up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Motorola

Motorola XT460

Motorola XT460

plus
  • Play videoMotorola XT460
  • Motorola XT460
  • Motorola XT460

Motorola XT460

Descripción Motorola XT460

Ofrezca a su equipo una forma más rápida de comunicarse. La radio de negocios bidireccional XT460 en el sitio lo ayuda a comunicarse instantáneamente, sin perder el ritmo. Con un audio nítido y claro en todo el lugar de trabajo y una durabilidad excepcional, el XT460 ofrece un gran rendimiento incluso con un uso intensivo en condiciones de mucho ruido y duras condiciones.
La radio XT460 funciona sin cargos de suscripción o llamada en frecuencias sin licencia PMR446, ofreciendo 8 canales y 219 códigos de privacidad seleccionables por el usuario para ayudar a garantizar una señal clara.
Una pantalla fácil de leer y cuatro botones programables permiten un acceso rápido a las funciones. La calidad de audio mejorada, un diseño resistente y un software versátil de programación del cliente basado en HTML hacen de esta radio una opción excepcional para todas sus necesidades comerciales en el sitio.
Ya sea que esté coordinando recursos en el sitio de construcción o en la línea de fabricación, la radio bidireccional XT460 está probada para durar. Libere el poder de su radio de la serie XT400 con accesorios que son cómodos, duraderos y discretos para adaptarse a su forma de trabajar.
caracteristicas:
Frecuencias libres de licencia PMR446:
Funciona sin cargos de suscripción o llamada en frecuencias sin licencia PMR446, que ofrece 8 canales y códigos PL seleccionables por el usuario para ayudar a garantizar una señal clara.
Pantalla fácil de leer:
Vea rápidamente su canal operativo y el estado de la radio de un vistazo con la pantalla de fácil lectura.
Calidad de audio mejorada:
El potente altavoz de 1500 mW garantiza una comunicación clara sin distraer la retroalimentación en condiciones ruidosas.
Diseño resistente:
Cumple con las especificaciones militares para sellar contra polvo, viento, golpes, vibraciones y otras condiciones adversas. Estas radios también se someten a las Pruebas de vida acelerada (ALT) exclusivas de Motorola que simulan hasta 5 años de uso en el campo.
Botones programables:
Cuatro botones programables permiten un acceso rápido y fácil a las funciones de uso común.
Anuncio de canal con alias de voz:
Deje su radio en su cinturón y sepa exactamente en qué canal se está comunicando. Personalice su lista de canales seleccionando entre 16 funciones de trabajo pregrabadas, como seguridad, servicio al cliente, cajero, etc. *
Activación de voz avanzada (VOX):
Permite la operación manos libres con o sin el uso de accesorios opcionales.
Recubrimiento antimicrobiano:
Ayuda a prevenir el crecimiento de moho y gérmenes en la superficie de la radio.
Software de programación del cliente (CPS):
CPS basado en HTML es fácil de usar y funciona con cualquier navegador de computadora. Los perfiles son intercambiables con la serie XTNi, lo que facilita agregar radios de la serie XT400 a su flota de radio existente (CPS está disponible como descarga gratuita. Se requiere un cable de programación separado).
Accesorios:
Las radios de la serie XT400 se envían de serie con una funda de transporte con un clip de cinturón giratorio que le permite girar la radio para que se ajuste cómodamente. Reutilice los accesorios de audio XTNi para un rendimiento flexible y confiable.
Clonación simplificada:
Copie rápidamente la configuración de radio a radio (entre radios de la serie XT400 o entre radios XT400 y XTNi). La clonación se realiza con un cable de clonación de radio a radio oa través del cargador de unidades múltiples.
Interfaz LED de tres colores:
Permite a los usuarios identificar las características y el estado de la radio.
Deshabilitar canal:
Permite a los usuarios deshabilitar y omitir canales no deseados a través del software de programación del cliente (CPS)
Funciones avanzadas a través del software de programación del cliente (CPS).


Descubre nuestra oferta Motorola XT460 en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Motorola XT460 de la categoría Comunicación para completar tu equipamiento de montaña.

Características Motorola XT460

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up