Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain equipment

Mountain equipment Janak

Mountain equipment Janak

  • Mountain equipment Janak
  • Mountain equipment Janak

Mountain equipment Janak

$ 310.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Mountain equipment Janak

Un excelente toda la cáscara redonda para senderistas y montañeros que exigen protection.With resiliente GORE TEX® tejido duradero y fiable 4 temporada de Pro 80D, Alpine en forma y nuestras técnicas de renombre Tormenta de construcción en un diseño eficiente 2 bolsillo, el Janak es un refugio aerodinámico de las peores condiciones. Resistente, protectora y sin restricciones es una opción ideal para su uso durante todo el año en las montañas.

caracteristicas:

3 capas GORE TEX® Pro 80D a lo largo

Montaña HC Hood es totalmente ajustable

Alpine encaja con articulado y pre mangas en forma de

2 grandes bolsillos con cremalleras YKK® moldeado Aquaguard®

2 vías YKK® centro Aquaguard® moldeado cremallera frontal

2 vías cremalleras YKK ® WR axilas de pozo con la entrada de laminado y en condiciones de servidumbre

puños ajustables y laminados cordones de sujeción de doble dobladillo

Presupuesto:

Peso: 515g / 18,1 oz

Tecnología:

GORE TEX®:

telas duradera a prueba de agua, a prueba de viento y transpirable que ofrece una membrana microporosa


¿Quieres comprar Mountain equipment Janak? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas funda de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Mountain equipment Janak

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La mejor ropa de lluvia que he tenido!

-

Yo vivo en Seattle y tienen un pastor alemán que necesita al menos 1 hora en el parque, todos los días y mi hijo y su hija son tanto en equipos de remo. Paso mucho tiempo en la lluvia ... He comprado tres conchas de Patagonia y dos chaquetas de lluvia / shells Duluth, en los últimos 2 años, eso es alrededor de 2000 en chaquetas de lluvia ... ninguno de ellos se levantó la las horas de lluvia que tengo que estar fuera. estaba a punto de darse por vencido y estar mojado ... leí un artículo en línea de comparación y me dijeron que esta chaqueta era "a prueba de balas" contra la intemperie. Decidí darle una oportunidad. palabra de consejo: pagar por el envío urgente! tardó aproximadamente 6 semanas para la chaqueta para llegar hasta aquí! la pena la espera. yo era un aguacero el primer día que me lo puse. ni una gota, penetró y se respira mucho mejor que cualquier cosa que haya llevado alguna vez! eso es decir algo ... yo estaba en el ejército durante 10 años y un explorador de águila. He intentado todo ... He comprado el janak porque es una chaqueta walker's. i el siguiente modelo, tiene todas las mismas estadísticas, pero los bolsillos están bolsillos cruz y la campana se hizo para un casco. No necesito ni quiero eso. éste es perfecto. que incluso tiene una visera de alambre para que no necesito una gorra de béisbol para mantener la capucha fuera de sus ojos. (Patagonia y actryx se acaba saliendo con esta característica) si se encuentra en la lluvia mucho, comprar esta chaqueta! que la luz y funciona!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad