Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain hard wear

Mountain hard wear Chockstone Midweight Active Pants

Mountain hard wear Chockstone Midweight Active Pants

  • Mountain hard wear Chockstone Midweight Active Pants
  • Mountain hard wear Chockstone Midweight Active Pants
  • Mountain hard wear Chockstone Midweight Active Pants

Mountain hard wear Chockstone Midweight Active Pants

Descripción Mountain hard wear Chockstone Midweight Active Pants

pantalón de caparazón blando resistente para senderismo y escalada técnica. Para los escaladores graves, Chockstone de peso medio Pantalones activos son difíciles, confiable y delgado corte para moverse con usted sobre la pared rocosa. Tienen excelente estiramiento. En el arnés, los dos bolsillos con cremallera seguras son de fácil acceso, y el cinturón de deslizamiento juego de niños por un lado Metolius es ajustable y se mantiene ajustado.

caracteristicas:

4 vías tejido elástico resistente para el movimiento

Micro Gamuza ™ forrado cintura cónica transparente para una mayor comodidad en virtud de un paquete

cinturón de cincha integrada con cierre de hebilla para los ajustes de ajuste fácil

bolsillos para las manos con cremallera y bolsillo en el muslo

Completo cartela longitud de entrepierna y rodillas articuladas para la movilidad

DWR acabado repele el agua

Presupuesto:

Tela cuerpo: Chockstone ™ peso medio Doubleweave Softshell

Cuerpo Contenido de la tela: 91% nailon, 9% elastano

Fit ropa: Activo

Peso: 8,2 oz / 232 g.


Mountain hard wear Chockstone Midweight Active Pants es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones soft shell dentro de Ropa hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Mountain hard wear Chockstone Midweight Active Pants se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Mountain hard wear Chockstone Midweight Active Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy cómodo

-

Muy cómodo, cálido, hay capas de terciopelo fino, no estimular la piel.

Mitchd

-

piece Alta calidad de hardware MTN con excelente construcción, la luz de peso medio elástico de las bragas de concha blanda. Este artículo tiene el tamaño apropiado consistente con otros pantalones de hardware, diseño de la RPT resulta pequeño, cinturón y elasticidad añadir margen de ajuste. La falta de bolsillos traseros es una desventaja, sin embargo, no es un factor decisivo. derramamiento de agua justa y características moderadas a prueba de viento del material hacen que sea bien para propósitos generales, no se recomienda para la conducción de la lluvia, nieve, frío, etc. Yo aún no puedo dar fe de la durabilidad. Excelente fijación de precios de Trekkinn!

Para la conmutación de la carretera cubierta de nieve

-

Para comprar el artículo con pantalones de nylon que la marmota de los pantalones antes de la nave también había conmutar invierno. Desde el paseo tiempo no es largo hasta que no lo hizo con honestidad tanto problemas con el frío, pero los pantalones dentro de un material resistente al agua no estaba acostumbrado a ir a comprar lo mismo, porque habría sido 剝 es. Dado que el video, tal como el agua se repelen también había sido hasta aquí los pantalones remolque Creo que los que no mojó tanto si parte de la compra de lluvia aquí. Los pantalones de nylon aumento de la elasticidad de la diferencia, es puede ser cálida a la comodidad también es el espesor de la misma tela. Como iba a llevar en la parte superior de los pantalones, compro la parte delantera y trasera de los pantalones de 30 pulgadas por lo general he comprado el 32 considera el acta de la correa.

Un pequeño bolsillo

-

La textura es buena. Sin embargo, el bolsillo se adjunta al lugar de los dos lados y el muslo derecho, pero en el culo no tiene un bolsillo. El bolsillo es pequeño todo. posición guantes delgados no sólo poner. Incluso si se pone un frío y las manos de ambos bolsillo lateral, no entra hasta la muñeca. No es sólo uno de los recortes de ventilación. Hay un poco decepcionante.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo