Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain hard wear

Mountain hard wear Sharkstooth

Mountain hard wear Sharkstooth

Mountain hard wear Sharkstooth

  • Mountain hard wear Sharkstooth
  • Mountain hard wear Sharkstooth
  • Mountain hard wear Sharkstooth
  • Mountain hard wear Sharkstooth
  • Mountain hard wear Sharkstooth

Mountain hard wear Sharkstooth

Descripción Mountain hard wear Sharkstooth

Golpear a su próxima aventura alpina en el estilo, sin sacrificar la función. Subir más, experimentar más y estar listo para comerse el mundo con una capa de 3 fiable Dry.Q® Elite Shell, con, tecnología impermeable, transpirable, permeable al aire. Además cremalleras de pozo para cuando se calienta un factor de compatibilidad y un casco para proteger su activo más valioso. También, mantener el resto de seguros sus objetos de valor con una serie de mano, el pecho y bolsillos interiores. Mantenerse caliente, cómodo y seco y nunca perder el ritmo en el Sharkstooth? Chaqueta.

caracteristicas:

tela de 3L seco Q Elite ® es resistente al agua, permeable al aire, y duradero

El conjunto completo de las manos, el pecho y bolsillos interiores para la gestión de engranajes precisa

campana compatible totalmente ajustable, casco con visera de alambre

cremalleras de pozo

Presupuesto:

materiales:

Tela Cuerpo: 100% Nylon

Mediciones:

Longitud central posterior: 29 en 74 cm /

Fit ropa: Alpine

Peso: 1 lb 1 oz / 473 g

Tecnología:

Dry.Q Elite:

Dry.Q Elite se utiliza en nuestros productos impermeables y respirables más premium. Ofrece el nivel más cómodo de transpiración mediante la combinación de velocidades de transferencia de vapor de alta humedad y permeabilidad al aire a todas las temperaturas del cuerpo. tecnologías impermeables y respirables tradicionales requieren altos niveles de esfuerzo del usuario (alto calor corporal) antes de las patadas en transpirabilidad. Dry.Q Elite es instantánea en la tecnología. Se empieza a respirar el instante en que lo pones, independientemente de la temperatura o el nivel de esfuerzo para un rendimiento resistente al agua, resistente al viento como usted? Siempre he querido, garantizado.


Mountain hard wear Sharkstooth está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Mountain hard wear.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Mountain hard wear Sharkstooth

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad