Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain hard wear

Mountain hard wear Snojo 20 Backpack

Mountain hard wear Snojo 20 Backpack

  • Mountain hard wear Snojo 20 Backpack
  • Mountain hard wear Snojo 20 Backpack
  • Mountain hard wear Snojo 20 Backpack

Mountain hard wear Snojo 20 Backpack

Descripción Mountain hard wear Snojo 20 Backpack

Delgado, el paquete de bajo perfil, sin cabos sueltos que permite el máximo control mientras explora los árboles o terrenos difíciles. Este paquete compacto está diseñado para viajar en el ascensor y llevar sus esquís y equipo de seguridad en el parque. Completo sistema de compresión envoltura se dobla como el sistema de transporte para su tabla de snowboard (vertical) o esquís (Un marco o en diagonal). Compartimentos de almacenamiento dual: almacenamiento húmedo para su pala, sonda y otros equipos de seguridad; almacenamiento en seco para las capas adicionales, comida o guantes de repuesto. Manga de la hidratación cerrado con el puerto con cremallera en el arnés para reducir el riesgo de congelación.

Características:

Construcción resistente y materiales garantizan durabilidad y larga vida

Sin obstáculos de acceso cremallera del panel sin problemas, trasera en el compartimiento principal

Compartimentos de almacenamiento dual: almacenamiento de acceso rápido para la pala, sonda y otros equipos de seguridad; almacenamiento en seco para las capas más, la comida o el otro engranaje

Sistema de compresión de envoltura completa con el guante de usar hebillas dobles como el sistema de transporte de esquís (Un marco o diagonalmente) o snowboard (vertical)

Manga de hidratación en el compartimento principal y el manguito de la manguera cubierta de la correa de hombro izquierdo reduce la posibilidad de congelación

Fleece forrado, con cremallera, bolsillo de fácil acceso para el almacenamiento seguro de los anteojos, teléfonos inteligentes y otros objetos de valor

Backpanel Cómodo y bien acolchada, tirantes y cinturón lumbar arrojan nieve y hielo

Correa de esternón ajustable añade estabilidad mientras está en movimiento

Cinturón de cincha stowable añade estabilidad cuando sea necesario

Fácil de encontrar asideros en la parte delantera y trasera

Rango de carga: 10 £ 25/9 11 kg

Presupuesto:

Materiales

Tela Acento: HardWear Tarp 18M

Tela cuerpo: Poliéster 600D Granito

Ropa Fit: Equipos

Peso: 1 libra / 14 oz / 848 g

Paquete Regular Peso: 1 libra 14 oz / 848 g

Paquete de Capacidad normal: 1250 cu in / 20 litros


En estos momentos Mountain hard wear Snojo 20 Backpack se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Mochilas y maletas y de Mochilas 20 litros.

Características Mountain hard wear Snojo 20 Backpack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad