Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain hard wear

Mountain hard wear Thermacity Parka

Mountain hard wear Thermacity Parka

Mountain hard wear Thermacity Parka

  • Mountain hard wear Thermacity Parka
  • Mountain hard wear Thermacity Parka
  • Mountain hard wear Thermacity Parka
  • Mountain hard wear Thermacity Parka

Mountain hard wear Thermacity Parka

$ 245.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Mountain hard wear Thermacity Parka

Permanezca en su juego y listo para asumir cualquier aventura al aire libre en el ™ Parka Thermacity. Nunca pierda el ritmo ya sea que esté deambulando por las calles con sus amigos, arranque de embalaje para freshies, o golpear las frías calles de la ciudad, esta parka se hace para mantenerlo increíblemente caliente con ThermicAero ™ sintética hacia abajo. Otros aspectos técnicos incluyen un innovador tejido sin coser con aislamiento libre de la puntada que los canales de calor con una comodidad increíble. Este elegante capa tiene todo lo necesario y más.

caracteristicas:

Innovadora tela No se ha Cosa puntadas canales de aislamiento clasificado para una mayor calidez y comodidad sobrealimentado

Dry.Q® tela es impermeable, transpirable y resistente

interioir múltiples bolsillos y el engranaje de retención exterior y claves esenciales

sintética abajo aislamiento ThermicAero ™ para el calor sin igual en todas las condiciones

Presupuesto:

Tela del cuerpo: No se cose 50D 3 pulgadas Canal de la armadura

Aislamiento: ThermicAero ™

Fit ropa: Estándar

Peso: 1 lb 14 oz / 841 g

Tecnología:

Dry.Q Núcleo: Núcleo Dry.Q prendas están hechas para los amantes del aire libre cuyas necesidades no requieren los niveles de élite de rendimiento ofrecido por Dry.Q Elite. Dry.Q Core ofrece el estado de la técnica, impermeabilidad y transpirabilidad con durabilidad métricas que cumplen o exceden los estándares de la industria. A diferencia de la mayoría de los fabricantes de ropa al aire libre, que no se abastecen las telas pre acabados. Diseñamos cada capa de tejido Dry.Q Core por capa, la combinación de la cara y materiales de refuerzo con diferentes beneficios para satisfacer mejor las necesidades de sus destinatarios, el clima y la actividad.


Mountain hard wear Thermacity Parka es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Mountain hard wear Thermacity Parka, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 245.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Mountain hard wear Thermacity Parka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad