Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mountain hardwear

Mountain hardwear South Col 70L

Mountain hardwear South Col 70L

  • Mountain hardwear South Col 70L
  • Mountain hardwear South Col 70L
  • Mountain hardwear South Col 70L
  • Mountain hardwear South Col 70L

Mountain Hardwear South Col 70L

Descripción Mountain hardwear South Col 70L

La solución de un solo paquete para las expediciones de montaña en los mundos de los picos más altos. El diseño flexible y sistema de compresión altamente evolucionada permite agregar y quitar componentes, así como encoger y expandir el paquete si es necesario. OutDry construcción une una membrana impermeable resistente para el compartimiento principal para que su equipo se mantiene a salvo y seco incluso en las condiciones más húmedas.

Características:

- OutDry compartimento principal de la construcción de la membrana mantiene su equipo seguro y seco

- Concepto de diseño flexible permite quitar o agregar componentes de carga para una versatilidad óptima

- Suspensión hardwave ajusta cómodamente a la curva de la espalda y distribuye el peso uniformemente, pero se puede desmontar para el transporte de cargas ligeras

- Puntos de pestañas múltiples y de largo correas de compresión permiten sobrecargas, mientras que la reducción efectiva de volumen según sea necesario para mantener cualquier tipo de carga tamaño estable

- Gran bolsillo frontal con cremallera permite el almacenamiento de artículos usados ??o herramientas y mantiene el volumen aún cuando compartimento principal está llena

- Fácil acceso bolsillo oculto crampón

- Intuitivo, fácil de asegurar y ajustar la herramienta piolet / hielo sistema de transporte con paso a través de la manga para ocultar selecciones

- Super-fuerte panel frontal X-Ply Ripstop ofrece resistencia a la abrasión extrema y resistencia al desgarro en un peso increíblemente ligero

- Gran transferencia de carga a través de una estancia perimetral de aluminio que encaje en su cinturón lumbar permitiendo al mismo tiempo ligero giro

- tirantes de doble densidad transportan cómodamente

- Extraíble cinturón acolchado, con porta materiales, añade estabilidad

- Cambie el cinturón acolchado para un cinturón de correas (incluido) al llevar cargas más ligeras

- Bolsillo desmontable con bolsillo de seguridad con cremallera en el interior para objetos de valor

- Asa reforzada garantiza acarreo seguro cuando sea necesario

- varilla ni los piquetes bolsillos profundos con cierre de velcro

- La solución de un solo paquete para las expediciones de montaña en los mundos de los picos más altos. OutDry membrana mantiene el contenido seco en cualquier condición.

Especificaciones:

- Capacidad: cu S/M4270. pulgadas / 70 L / / M/L4575 cu. pulgadas / 75 L

- Peso: s/m3 lb 15 oz / 1,77 kg. / / M/L4 lb 2 oz / 1,86 kg.

- Materiales: Body400D HD Nylon

- Accent HardWear? X-Ply Ripstop

- Bottom 840D HT Ballistic Nylon

- Medidas: Torso Range S/M16.0 cm - 19,0 cm / 41 cm - 48 cm / / M/L18.5 cm - 22,0 cm / 47 cm - 56 cm

Tecnologías:

Tradicional prueba de agua? guantes de obtener rápidamente pesado como cargas de agua entre el tejido exterior y el forro impermeable. OutDry es diferente. OutDry es una tecnología de construcción patentado que une la membrana impermeable y transpirable directamente a la tela de la cáscara. There? S ningún hueco para cargar con agua por lo que los guantes queden, ligero y seco. Y sin capa extra de agua, guantes de respirar mejor y mantenerse flexible.

OutDry tecnología para envases laminados de manera uniforme una membrana impermeable en forma personalizada a la superficie interior del envase, sellar telas y costuras en un solo paso. Su paquete permanece ligero y seco sin peso ni comprometer la función


¿Te gusta Mountain hardwear South Col 70L? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Mochilas y maletas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Mountain hardwear South Col 70L

Género
Edad
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mountain hardwear south col 70l

-

Solo he usado este paquete en una noche, así que estoy seguro de que encontraré muchas más características en el futuro. Es genial tener un lugar especial para el hacha de hielo y los crampones, pero no sé dónde ponerlo el agua y por qué los bolsillos laterales son tan poco profundos que no puedes poner una botella allí y tampoco puedo encontrar un lugar para llevar una vejiga. Si puedo solucionar el problema del agua, el paquete es perfecto.

MH South Col 70

-

Mochila muy ligera y versátil ya que se pueden quitar el cinturón lumbar y la seta. El hecho de que lleve membrana le da un plus. La ligereza de la mochila se paga en cargas superiores a los quince kilos.

Sur col 70

-

Buena calidad, peso por el precio. Mi único comentario ya que compré esto para mochileros. No hay bolsillos de ningún uso. Simplemente no puedo entender por qué los dos bolsillos laterales que no son aptos para el propósito no se hicieron más grandes. Pero al decir eso, la calidad de construcción y el precio la convierten en una buena mochila. Con no mucha competencia al precio.

Paquete de invierno versátil

-

La única mochila de tamaño decente en el mercado con todas las características del alpinismo, incluidas las correas específicas para portaesquís. Ligero y cómodo bajo carga.

Mochila de montaña south cole 70 hardwear

-

Cómodo en la espalda y funcional ... aunque minimalista. De todas las mochilas en el mercado montañismo muy técnico, tiene la mejor relación peso / funcionalidad. Hay otros muy ligeros, pero son bolsos simples, el sur tiene en su lugar dos bolsillos delanteros y dos laterales pequeños para palos, etc., que le dan ese mínimo de ficción incluso si es un peso pluma.

Buena calidad

-

Mochila: buena calidad, anatomica, ligera y espaciosa. el unico fallo es no tener un boslillo para acceder al la parte inferior y asi no tener que estar sacando todo si quieres algo del final. pero bien organizado no lo echas en falta. Trekkinn: envio rapido, muy contento con ellos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar