up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Mountain Hardwear

Mountain hardwear

Mountain Hardwear es una marca estadounidense que diseña productos técnicos para los amantes de la montaña. Creada con el objetivo de ofrecer equipamiento y ropa de calidad, Mountain Hardwear te ofrece lo necesario para practicar todo tipo de actividades al aire libre y disfrutar plenamente del deporte.
Bien conocido por los montañistas, Mountain Hardwear fabrica la carpa de 4 estaciones más técnica del mercado. También destaca por sus sacos de dormir de plumón que resisten hasta 29 grados.
Desde su fundación en 1993, Mountain Hardwear continúa innovando año tras año. Su saco de dormir sintético más famoso, el Lamina, es uno de los más ligeros del mercado actualmente.
Además de las tiendas de campaña y los sacos de dormir, Mountain Hardwear también es popular por su equipamiento técnico: plumíferos, impermeables, polar de montaña ... De esta forma, la marca es reconocida por las personas que practican el montañismo, la escalada y el senderismo, pero también por todos. aquellos que disfrutan de estar en la naturaleza.

HOMBRE

HOMBRE

MUJER

MUJER

Chaquetas

Chaquetas

SACOS DE DORMIR

SACOS DE DORMIR

MOCHILAS

MOCHILAS

TIENDAS DE CAMPAÑA

TIENDAS DE CAMPAÑA

Categorías

Mochilas y maletas

Ropa hombre

Ropa mujer

Sacos de dormir

Tiendas de campaña

Ver todo( Mountain Hardwear )
clouse menu Cerrar