Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Movement

Movement Black Apple

Movement Black Apple

Movement Black Apple

Movement Black Apple

  • Movement Black Apple
  • Movement Black Apple
  • Movement Black Apple
  • Movement Black Apple
  • Movement Black Apple
  • Movement Black Apple

Movement Black Apple

Descripción Movement Black Apple

El NEGRO MANZANA es un esquí de diseño moderno con una punta 8 Rocker Luz que hace que sea un verdadero go anywhere de esquí. Con una línea de cotas longitud media, este esquí es fiable y consistente en cualquier tipo de nieve. agarre de los cantos es excepcional gracias a la skis robusta y dinámica de la construcción. Con tan sólo 1350g, el NEGRO manzana es un placer en los ascensos más largos también. En los descensos, el 80 mm bajo los pies y la punta del eje de balancín de esquí hacen de este rasgar a través del polvo. Este es un gran esquí para cualquier tourer de esquí desde el primer contador de tiempo para el adicto avezado.

Presupuesto:

Ancho: 117 80 106

Radio: 18.5

Peso: 1,25 + / 30gr

Construcción: el rendimiento del casquillo

Núcleo de madera: chopo

Fibra: la luz tri axial MLT dinámico


No esperes más para hacerte con Movement Black Apple de la marca Movement. Su peso es de 6 kg. y sus dimensiones en su caja original son 20x20x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Movement Black Apple puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Movement Black Apple

Tipo de rocker
Anchura patín
Nivel
Peso
Esquí pack
Actividad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo