Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Movement

Movement Vertex

Movement Vertex

Movement Vertex

Movement Vertex

  • Movement Vertex
  • Movement Vertex
  • Movement Vertex
  • Movement Vertex
  • Movement Vertex

Movement Vertex

$ 413.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Movement Vertex

En gran parte inspirado por el movimiento libre de gira, el vértice es un moderno de esquí de ultra geometría. La punta tiene un amplio perfil de balancín y la cola tiene un eje de balancín menos pronunciada, lo que permite que el esquí para girar con facilidad y rapidez. Se trata de un esquí divertido y juguetón, que todavía se realiza en cualquier condición. Bajo los pies, el ABS (CTS LUZ) casquillo ayuda a tensión de transmisión desde el arranque hasta el borde sin esfuerzo y le da una sensación muy sólida al esquí. Este esquí es realmente diseñado para hacer turismo, pero también lleva a cabo en la pista. Sin duda el más versátil de esquí en la colección Touring.

Presupuesto:

Ancho: 119 84 108

Radio: 17

Peso: 1.20 + / 30gr

Construcción: la luz CTS

Woodcore: Luz Karuba

Fibra: MLT dinámico de la luz tri axial y de carbono


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Movement. ¡Consulta el listado completo de Esquí de montaña!

Características Movement Vertex

Tipo de rocker
Ancho patín
Esquí pack
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad