Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Movement

Movement X Session

Movement X Session

Movement X Session

Movement X Session

  • Movement X Session
  • Movement X Session
  • Movement X Session
  • Movement X Session
  • Movement X Session

Movement X Session

Ver más artículos de:

Descripción Movement X Session

Gracias a la tecnología ligera utilizada en nuestra parte superior de los esquís de línea, la nueva sesión X se une a la familia SERIE X, y emerge como el líder de gira libre. Con 89 mm bajo los pies y un balancín de luz 10, los de esquí mueve suavemente y sin esfuerzo flotadores en nieve profunda del polvo. Se desempeña bien en condiciones extremas como encuantra construcción de la tapa de la luz ABS pared lateral (CTS LUZ) permite un agarre preciso. Para reforzar el esquí, este modelo tiene una placa de titanio (DPR Titanal) en el medio de la estación de esquí. X sesión es el líder en el rango de gira libre ultraligero y se destina para el esquiador exigente que busca un esquí potente.

Presupuesto:

Anchuras (mm): 124 89 112

RADIUS (M): 16.5

Peso (kg): 0.98 + / 30GR

TECNOLOGÍA DE LA SERIE X: CONSTRUCCIÓN

WOODCORE: ULTRA LIGHT SELECCIÓN Karuba

FIBRA: TPT totalmente en carbono y el TRI AXIAL LUZ


¿Buscas material de Movement? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Movement X Session

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar