Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Msr

Msr Alpinist 2 System

  • Msr Alpinist 2 System
  • Msr Alpinist 2 System

Msr Alpinist 2 System

Descripción Msr Alpinist 2 System

El Sistema de Cook 2 alpinista ofrece la mayor resistencia y peso ligero de aluminio anodizado duro con la capacidad adicional que necesita para derretir la nieve y hervir el agua rápidamente. Un cocinero con todas las funciones y el sistema de comer por dos, que se completa con nuestras placas de pared doble aislada de café y deepdish ™, lo que es ideal para las ascensiones alpinas o viajes de larga distancia.

Compra Msr Alpinist 2 System con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Camping al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Msr Alpinist 2 System con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Msr Alpinist 2 System.

Características Msr Alpinist 2 System

Tipo de utensilio

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto sistema de cocción pequeño

-

Este es el sistema de cocción más pequeño que pude encontrar. Encaja perfectamente todo junto. Pedí el Msr Quick Skillet con él, así que tengo más posibilidades de cocción, que también encajan con este conjunto.

Buena configuración

-

Recién recibido, a tiempo y según lo prometido. más espacio vacío de lo esperado cuando empacado; puede empacar mi cohete de bolsillo 2 dentro y más, además. un buen conjunto de 2 personas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar