Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Msr

Msr Dromedary 4L

  • Msr Dromedary 4L
  • Msr Dromedary 4L

Msr Dromedary 4L

Descripción Msr Dromedary 4L

Actualizado para 2017: Completamente plegable para una eficiencia de embalaje superior, nuestros sistemas de almacenamiento y entrega de agua de capacidad media a grande son los más adecuados para todo, desde expediciones de estilo guerrero alpino hasta de carretera. Armados con exteriores increíblemente resistentes de 1.000 deniers y ahora laminados con un forro mejorado de grado alimenticio libre de BPA para un mejor sabor del agua, estos sacos pueden manejar el congelamiento y el abuso infligido por tripulaciones de expediciones y aventureros incondicionales. Accesorios como los kits de ducha o de hidratación agregan versatilidad, y el nuevo y esbelto tapón 3 en 1 le permite llenar, beber y verter con mayor facilidad.

caracteristicas:

Heavy Duty: La tela 1,000D resistente a la abrasión, laminada con poliuretano de grado alimenticio, puede manejar todo, desde congelación hasta ebullición.

Versátil: la tapa 3 en 1 de bajo perfil le permite llenar, beber y verter con facilidad.

Sin complicaciones: las correas perimetrales permiten transportarlas y colgarlas fácilmente.

Beber de forma segura: libre de BPA.

Presupuesto:

Peso (estándar): 6.9 oz

Peso (sistema métrico): 0.2 kilogramos

Ancho (Estándar): 10 in

Ancho (métrico): 25.4 cm

Longitud (estándar): 18.3 in

Longitud (métrico): 46.5 cm


Msr Dromedary 4L cuenta con la garantía oficial de la marca Msr. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Msr Dromedary 4L. Sus dimensiones en su caja original son de 3x26x cm. y su peso es de 0.06 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Msr Dromedary 4L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Simple y ligero

-

Una bolsa de agua simple y práctica. Es fácil meterlo en una mochila o adjuntarlo a tu mochila.

Producto Excelente

-

Es un producto ergonomico y resistente, ademas se puede complementar con otros productos compatibles con este, es genial!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar