Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Msr

Msr Flex 3 System

Msr Flex 3 System

  • Msr Flex 3 System
  • Msr Flex 3 System
  • Msr Flex 3 System

Msr Flex 3 System

Descripción Msr Flex 3 System

Grupo cocinar y carreteras dejar de usar el guerrero llamadas no para macetas más grandes con mayor versatilidad, y eso es lo que se obtiene con el sistema Flex 3. Alta capacidad, ollas de aluminio anodizado duro con ambas superficies revestidas antiadherentes y abrir sus opciones para cocinar, mientras que las tazas y platos para añadir tres cocinero integral y comen utilidad. Es perfecto para cocinar comidas más grandes o más involucradas en grupo aventuras, ya sea que se dirige hacia el fuera de pista o carretera pasara a través de los Tetón.

caracteristicas:

Las superficies de cocina doble: Ambos son duraderos ollas de aluminio anodizado duro; uno tiene una superficie resistente a los arañazos, antiadherente.

diseño anidado: ahorra un valioso espacio; tazas también cabida a nuestros utensilios plegables y todo el sistema nidos dentro de una sartén Flex.

Integral: Incluye las tazas y platos para tres.

Presupuesto:

Peso: 2 libras 6.4 oz / 1,09 kg

Tamaño embalado: 8,75 x 5,25 en / 22.2 x 13.3 cm


Descubre nuestra oferta Msr Flex 3 System en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Msr Flex 3 System de la categoría Accesorios cocina camping para completar tu equipamiento de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad