Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Msr

Msr MiniWorks EX

  • Msr MiniWorks EX
  • Msr MiniWorks EX

Msr MiniWorks EX

Descripción Msr MiniWorks EX

El microfiltro MiniWorks EX es el microfiltro más vendido en todo el mundo, proporcionando filtración de agua duradera, que se puede mantener en el campo en entornos exigentes. Diseñado para uso frecuente y pesado, utiliza nuestro maratón de trabajo? EX carbono / elemento cerámico para asegurar agua limpia, confiable y libre de sabor. Gracias a su innovador acumulador AirSpring ?, es capaz de bombear un litro por minuto y el caudal se puede renovar de forma fácil y repetida en el campo sin necesidad de herramientas. Es ligero y compacto y, lo que es más importante, ha demostrado ser confiable por miles de aventureros como usted.

caracteristicas:

Pruebas: Cumple con el protocolo NSF P231 para la eliminación de bacterias (99,9999%) y protozoos (99,9%) desde el principio hasta el final de la vida del filtro en el peor de los casos? agua.

Fiable: El elemento duradero de carbono / cerámica garantiza agua segura y libre de sabor, incluso con uso frecuente y pesado.

Campo de mantenimiento: Se puede limpiar repetidamente para recuperar el filtro completo sin necesidad de herramientas.

Flujo rápido: ¿Acumulador AirSpring? Aumenta la velocidad de filtración; Hasta 1 litro por minuto.

Mejor sabor Agua: El núcleo de carbono elimina los gustos y olores desagradables causados ​​por compuestos orgánicos, como el yodo, el cloro y los pesticidas.

Presupuesto:

Peso (estándar): 1 libras 0 onza

Peso (métrico): 0.46 kg

Ancho (estándar): 2.75 pulg

Ancho (métrico): 7 cm

Longitud (estándar): 7.5 in

Longitud (métrico): 19 cm

Eficaz contra bacterias: Sí

Eficaz contra químicos / toxinas: Sí

Eficaz contra las partículas: Sí

Eficaz contra protozoos: Sí

Eficaz contra virus: No

Medios filtrantes: Ceramic Plus Carbon

Tamaño del poro del filtro (micras): 0,2

Flujo (L / min): 1 litros por minuto

Flujo (golpes por litro): 85

Vida del cartucho: 2000 litros

Campo de limpieza: Sí

Mantenimiento en campo: Sí

Adaptador de la botella de agua: Sí

Indicador de sustitución de cartucho: Sí

Ventaja mecánica: Sí


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Msr MiniWorks EX y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Msr MiniWorks EX o de la categoria Hidratación de nuestra tienda online de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Отличный фильтр

-

Сделан надежно, качественные материалы. De un punto de referencia, de un punto de referencia, de un punto de referencia, de un punto de referencia, de un punto de vista, de un punto de vista, de un punto de vista, de un punto de vista de un punto de vista de un día de tu día, de un día de tu día de la semana de tu día de la semana de tu día de tu día de la semana de tu día de tu día de la semana de tu día de tu día de tu viaje de tu día de tu viaje de tu viaje de tu casa de tu país de tu país de tu país de tu país de tu ciudad de tu país de tu país de tu país de tu país de tu país de mi país de mi país de miras de miradas de tu país de mi país de mi país de mi país de miradas de mi país de miradas, de mi país de miras de miradas de miradas de miradas de miras de miradas de mirador de mi de mi país de mi ... 1 человек может отфильтровать 1-2 литра потом потребуется отдых / замена. Чехол в комплекте.

buen producto

-

Este es un filtro que usan muchisimos viajeros de larga duración. Está construído con materiales de mucha calidad. Funciona muy bien y tiene muchos años de vida util. Lo malo es que para realmente filtrar un litro por minuto hay que bombear a una velocidad descomunal... quizas para el primer litro sí podrías filtrarlo en un minuto... pero creo que sería mas preciso decir que se tarda un minuto y medio por litro.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar