Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Msr

Msr Snowshoe Bag

Msr Snowshoe Bag

  • Msr Snowshoe Bag
  • Msr Snowshoe Bag

Msr Snowshoe Bag

$ 20.95

* Por política de distribución de la marca Msr, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Msr Snowshoe Bag

Grande para el embalaje y el almacenaje sin preocupaciones, este bolso conveniente, zippered se construye de la tela resistente adicional para proteger sus raquetas de nieve y las cosas usted las embala adentro.

caracteristicas:

Fácil de llevar: Las correas de mano y de hombro ofrecen múltiples opciones de transporte.

Ventilado: El panel de malla y el ojal de drenaje maximizan la ventilación para el almacenamiento a largo plazo.

Compatible con poste: Las lengüetas externas del gancho y del lazo llevan un par de postes de la raqueta para la conveniencia agregada.

Acomoda: Un par de raquetas de nieve de hasta 25 pulgadas (64 cm) más la manga interna para un par de colas de flotación modulares.


¿No conoces aún el Msr Snowshoe Bag de la marca Msr? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x20x cm. y su peso 0.45 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Investigación

-

Buenos días consiguió raquetas. en formato XL. Cómo encajan en su mochila?

Respuesta de nuestro experto

Hola, esta mochila Capacidad: Un par de raquetas de nieve hasta 25 en (64 cm) y el manguito interior por un par de modulares de flotación colas .. Regards

Derecho

-

Contra la luz hasta es perfecto para St. 22! ! También material sólido! !

Fácil de usar

-

Es muy ligera para empacar. No sólo para empacar la raqueta, se puede utilizar en diferentes cosas. Está bueno para su uso.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo