Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Msr

Msr Tent Compression Bag

Msr Tent Compression Bag

Msr Tent Compression Bag

  • Msr Tent Compression Bag
  • Msr Tent Compression Bag
  • Msr Tent Compression Bag
  • Msr Tent Compression Bag
  • Msr Tent Compression Bag

Msr Tent Compression Bag

Descripción Msr Tent Compression Bag

Fácil y rápida para empacar, esta bolsa de compresión de carga superior hace que su tienda de campaña ultra compacta y libera espacio en su paquete para el otro engranaje. La bolsa puede ser doblado hacia adentro y sujeta con las correas de compresión para reducir aún más el volumen de empaquetado de la tienda, que le permite encajar en el fondo de una mochila de estructura interna. Se adapta a la mayoría de las tiendas ligeras 1 3 persona.

Si lo que necesitas es Msr Tent Compression Bag de la marca Msr ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Msr Tent Compression Bag

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Me encanta este bolso de compresión

-

Estupendo bolso de tienda, mi viejo bolso de tienda hubahuba con cuerdas, este fue un reemplazo perfecto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar