Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Msr

Msr Tent Pole Repair Splint

Msr Tent Pole Repair Splint

  • Msr Tent Pole Repair Splint
  • Msr Tent Pole Repair Splint
  • Msr Tent Pole Repair Splint

Msr Tent Pole Repair Splint

Descripción Msr Tent Pole Repair Splint

No deje que un poste de la tienda rota interrumpir su viaje. Estas férulas poste de la tienda permiten reparar un poste sobre la marcha, por lo que pueden permanecer en el parque. Disponible en dos tamaños, el 13 mm (0,51 pulgadas) reparar la manga cubre postes de tamaño estándar y se adapta a la mayoría de las tiendas de campaña 1 de 3 personas, mientras que los polos 16 mm (0,63 pulgadas) reparaciones férula de mayor tamaño y se ajusta más 2 4 carpas persona.

No esperes más para hacerte con Msr Tent Pole Repair Splint de la marca Msr. Su peso es de 0.02 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x3x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Msr Tent Pole Repair Splint puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Esencial

-

Añadido esto a mi kit de reparación de tienda de campaña mientras se prepara para un viaje más largo, esta malla alongwith y parches de nylon y tiene lo esencial los dos te llevan tienda de campaña en cualquier parte del mundo.

Maravillosa experiencia de compra

-

El envío es bastante seguro. El precio es el más bajo. Bueno para comprar algo de este sitio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad