Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Msr

Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot

Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot

  • Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot
  • Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot
  • Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot
  • Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot

Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot

Descripción Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot

Por fuera de pista o de fin de semana viajes en los que más de 1 de 2 personas, este pote 1.0L accesorio para el sistema estufa personal WindBurner le permite compartir una taza de cocido rápido de sopa o un café con amigos y añade más versatilidad a la cocina del campamento minimalista. La olla de aluminio anodizado duro con construido en cerraduras del intercambiador de calor a su estufa WindBurner y transfiere eficientemente el calor radiante de la estufa. La olla sirve como comer y beber de tazas de personal y se completa con una, la bebida clara libre de BPA y la tapa del filtro, una olla acogedor, un tazón extra y un soporte de cartucho.

Presupuesto:

Sistema de 1.8L: Para los viajes con 2 personas 3 preparar comidas sencillas y elaborando cerveza encima de bebidas calientes.

Volumen: 1,8 litros

Peso: 13.0 oz / 370 g

Compatible con: estufa solamente MSR WindBurner


Descubre toda la gama de productos de Msr que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran producto

-

En general, gran sistema de estufa! La unidad de calentamiento es completamente inclusiva.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar