Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Msr

Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot

Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot

  • Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot
  • Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot
  • Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot
  • Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot

Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot

Descripción Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot

Por fuera de pista o de fin de semana viajes en los que más de 1 de 2 personas, este pote 1.0L accesorio para el sistema estufa personal WindBurner le permite compartir una taza de cocido rápido de sopa o un café con amigos y añade más versatilidad a la cocina del campamento minimalista. La olla de aluminio anodizado duro con construido en cerraduras del intercambiador de calor a su estufa WindBurner y transfiere eficientemente el calor radiante de la estufa. La olla sirve como comer y beber de tazas de personal y se completa con una, la bebida clara libre de BPA y la tapa del filtro, una olla acogedor, un tazón extra y un soporte de cartucho.

Presupuesto:

Sistema de 1.8L: Para los viajes con 2 personas 3 preparar comidas sencillas y elaborando cerveza encima de bebidas calientes.

Volumen: 1,8 litros

Peso: 13.0 oz / 370 g

Compatible con: estufa solamente MSR WindBurner


Si estás buscando Msr WindBurner 1.8L Accessory Pot estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Hornillos camping y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad