Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks Andes

  • Mund socks Andes
  • Mund socks Andes

Mund Socks Andes

Descripción Mund socks Andes

Características:

- Antibacterias y terapéutico
- Doble rizo con efecto acolchado
- Franja elástica para dar mayor sujección al pie
- Sin costuras
- Tecnología que controla la flexión del pie

Actividades:
- Alpinismo
- Camino de Santiago
- Escapada rural
- Senderismo


Especificaciones:

- Peso: 48GR / PAR
- 42% Poliéster COOLMAX®
- 22% Algodón
- 18% Poliamida
- 15% Fibra Lycra®
- 3% X-STATIC®


Technologias:

X-Static®:
- Fibra hecha con una capa de plata pura en un 99.9% que está unida permanentemente a la superficie de una fibra textil. Es una fibra antimicrobios, natural, transmisora de calor, antiestática y terapéutica.

Coolmax® Active:
- Tejido de alta tecnología de Invista que cuenta con cuatro ranuras longitudinales que otorgan a la prenda un alto nivel de transpiración, mientras permite la entrada de aire. Esta fibra, ligera y flexible, consigue mantener la piel y la prenda secas en todo momento.

Algodón natural:
- Fibra vegetal natural cuyos filamentos son suaves, aislantes y muy resistentes a la rotura por fracción.Es un tejido fresco, ligero, fácil de conservar y absorbente. Esta fibra es ideal para climas cálidos.

Fibra lycra®:
- Esta fibra consigue que las prendas resulten cómodas, que sienten bien, conserven su forma, duren mucho y permitan moverse con toda libertad a quien las lleva. Ayuda a conseguir una óptima adaptación al pie.

Flexión del pie:
- Tecnología que ayuda a controlar la flexión del pie (1) evitando que el calcetín se arrugue y provoque ampollas o abrasiones.

Franja elástica:
- Garantiza la sujecón del calcetín en tobillo y pie evitando roces y ampollas durante la pŕactica deportiva.






¿Te encanta el montaña? Consigue tu Mund socks Andes y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Mund socks. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x10x cm. en su caja original y un peso de 0.15 kg..

Características Mund socks Andes

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar