Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks Gredos

  • Mund socks Gredos
  • Mund socks Gredos

Mund Socks Gredos

Descripción Mund socks Gredos

Características:

- Algodón con certificación GOTS y OEKO TEX clase 1
- Doble rizo con efecto acolchado
- Dos capas
- Franja elástica para dar mayor sujección al pie
- Tecnología que controla la flexión del pie

Actividades:
- Alpinismo
- Camino de Santiago
- Escapada rural
- Senderismo


Especificaciones:

- Peso: 71GR / PAR
- 76% Algodón orgánico
- 15% Poliamida
- 9% Fibra Lycra®


Technologias:

Algodón orgánico:
- Fibra natural cultivada con fertilizantes orgánicos y sin productos químicos, lo que la convierte en una de las fibras más respetuosas con el medio ambiente. El algodón orgánico es una fibra muy suave y agradable al tacto con la piel. Esta fibra cuenta con la Certificación Global Organic Textile Standars y la OEKO TEX (Clase I).

Fibra lycra®:
- Esta fibra consigue que las prendas resulten cómodas, que sienten bien, conserven su forma, duren mucho y permitan moverse con toda libertad a quien las lleva. Ayuda a conseguir una óptima adaptación al pie.

Refuerzos:
- La mayoría de los modelos de trekking y esquí de MUND cuentan con refuerzos especiales en espinilla, pantorrilla, tobillo y empeine para amortiguar el impacto con la bota y proteger la piel.

Flexión del pie:
- Tecnología que ayuda a controlar la flexión del pie (1) evitando que el calcetín se arrugue y provoque ampollas o abrasiones.

Franja elástica:
- Garantiza la sujecón del calcetín en tobillo y pie evitando roces y ampollas durante la pŕactica deportiva.






¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Mund socks? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Mund socks Gredos

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad y comodidad

-

Calcetines de calidad con buenas suelas elásticas y suelas medianas de grosor medio impresas que tales calcetines se pueden tener a muy buen precio. Todavía no se usan para caminar como se pretendía pero el uso a largo plazo aún se desconoce. Tienen una sensación mucho más suave que otros calcetines.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar