Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks Ocean

Mund socks Ocean

Mund socks Ocean

Mund socks Ocean

  • Mund socks Ocean
  • Mund socks Ocean
  • Mund socks Ocean
  • Mund socks Ocean
  • Mund socks Ocean

Mund Socks Ocean

Descripción Mund socks Ocean

Calcetín de trekking verano, terapéutico con efecto cicatrizante gracias a su elaboración con hilo de Bambú y algas marinas.

Tejido sin costuras en la puntera, este calcetín tiene el pie izquierdo y el pie derecho diferenciados para garantizar una perfecta adaptación al pie.

Es un modelo perfecto para la práctica de senderismo en época veraniega que ayuda a reducir el riesgo de rozaduras o ampollas al llevar rizo diseñado en el pie con efecto ergonómico y franja elástica que proporciona una gran sujeción al pie.

También cuenta con el talón y la puntera reforzados para ofrecer una sensación de confort y comodidad durante la práctica de ejercicio físico.


Mund socks Ocean es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Mund socks Ocean, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 11.99 €. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Mund socks Ocean

Temporada
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar