Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks Ocean

Mund socks Ocean

Mund socks Ocean

Mund socks Ocean

  • Mund socks Ocean
  • Mund socks Ocean
  • Mund socks Ocean
  • Mund socks Ocean
  • Mund socks Ocean

Mund Socks Ocean

Descripción Mund socks Ocean

Calcetín de trekking verano, terapéutico con efecto cicatrizante gracias a su elaboración con hilo de Bambú y algas marinas.

Tejido sin costuras en la puntera, este calcetín tiene el pie izquierdo y el pie derecho diferenciados para garantizar una perfecta adaptación al pie.

Es un modelo perfecto para la práctica de senderismo en época veraniega que ayuda a reducir el riesgo de rozaduras o ampollas al llevar rizo diseñado en el pie con efecto ergonómico y franja elástica que proporciona una gran sujeción al pie.

También cuenta con el talón y la puntera reforzados para ofrecer una sensación de confort y comodidad durante la práctica de ejercicio físico.


Pide ya tu Mund socks Ocean y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 3x11x27 cm. y su peso es de 0.1 kg.. Además podrás elegir el Mund socks Ocean en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Mund socks Ocean se encuentra en stock.

Características Mund socks Ocean

Temporada
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar