Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks Sahara Coolmax

Mund socks Sahara Coolmax

  • Mund socks Sahara Coolmax
  • Mund socks Sahara Coolmax
  • Mund socks Sahara Coolmax

Mund socks Sahara Coolmax

Descripción Mund socks Sahara Coolmax

DESCRIPCIÓN
Calcetín LINER de fibra COOLMAX® sin costuras. Dos capas, siendo el COOLMAX® la fibra que está en contacto directo con la piel.
Complemento perfecto para expdiciones de alta montaña en temperaturas muy cálidas. La fibra LYCRA® consigue que el calceín se adapta perfectamente al pie avitando ampolla sy abrasiones.

CARACTERÍSTICAS
- Peso: 40gr/par
- Sin costuras
- Confortable hasta 25º
- Dos capas: capas interio de COOLMAX®
- Talón y puntera reforzados


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Mund socks Sahara Coolmax y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Mund socks. Ya sabes que puedes encontrar Mund socks Sahara Coolmax y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Mund socks Sahara Coolmax

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compra desde argentina

-

Expectativas mas que satisfechas, un calcetin muy comodo y ligero que cumple a la perfección con su función y a un precio insuperable. Felicidades a la Industria española por productos de calidad. Saludos desde La Patagonia Argentina.

Es un calcetín ...

-

Lejos superó mis expectativas basándome en el precio, muy cómodo, muy transpirable, y una buena altura. No mucho más se podría decir sobre un calcetín de revestimiento.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad