Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks Sahara Coolmax

  • Mund socks Sahara Coolmax
  • Mund socks Sahara Coolmax

Mund Socks Sahara Coolmax

Descripción Mund socks Sahara Coolmax

DESCRIPCIÓN
Calcetín LINER de fibra COOLMAX® sin costuras. Dos capas, siendo el COOLMAX® la fibra que está en contacto directo con la piel.
Complemento perfecto para expdiciones de alta montaña en temperaturas muy cálidas. La fibra LYCRA® consigue que el calceín se adapta perfectamente al pie avitando ampolla sy abrasiones.

CARACTERÍSTICAS
- Peso: 40gr/par
- Sin costuras
- Confortable hasta 25º
- Dos capas: capas interio de COOLMAX®
- Talón y puntera reforzados


No esperes más para hacerte con Mund socks Sahara Coolmax de la marca Mund socks. Su peso es de 0.15 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x10x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Mund socks Sahara Coolmax puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Mund socks Sahara Coolmax

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cool

-

Calcetines excelentes Excelente calidad Tomó patines. Es mucho más fácil usar patines debido al material deslizante. Coolmax está trabajando. Yo recomiendo

Compra desde argentina

-

Expectativas mas que satisfechas, un calcetin muy comodo y ligero que cumple a la perfección con su función y a un precio insuperable. Felicidades a la Industria española por productos de calidad. Saludos desde La Patagonia Argentina.

Es un calcetín ...

-

Lejos superó mis expectativas basándome en el precio, muy cómodo, muy transpirable, y una buena altura. No mucho más se podría decir sobre un calcetín de revestimiento.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar