Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks Skiing Antibacterial

  • Mund socks Skiing Antibacterial
  • Mund socks Skiing Antibacterial
  • Mund socks Skiing Antibacterial

Mund socks Skiing Antibacterial

Descripción Mund socks Skiing Antibacterial

La media antibacteriana y terapéutica Skiing Wool es una prenda ideal para la práctica del esquí. Tejido sin costuras, está elaborado con la fibra hipoalergénica Meryl Skinlife, que garantiza el máximo confort y mantiene el balance natural de la piel. Su acción antibacteriana reduce notablemente los malos olores. Esta media de esquí, ideal para caballeros o señoras, lleva refuerzos con estructura de alta densidad en la espinilla, la pantorrilla y el tobillo. A su vez, esta prenda cuenta con doble rizo con efecto acolchado en el pie para proporcionar comodidad en la pisada durante la practica de ejercicio físico.


Caracteristicas:

- Antibacterias y terapéutico
- Doble rizo con efecto acolchado
- Refuerzo con estructura de alta densidad en espinilla
- Sin costuras


Especificaciones:

Composición:

- 55% Lana Merino
- 25% Poliamida Meryl® Skinlife
- 15% Poliamida
- 5% Fibra Lycra®


- Peso: 90GR / PAR




¿Vas a aquirir Mund socks Skiing Antibacterial? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Mund socks cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Mund socks Skiing Antibacterial ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Mund socks Skiing Antibacterial

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes calcetines para el esquí

-

He comprado dos pares de estos para mi hijo. Buenos calcetines de esquí de calidad y espesor suficiente para que donde debería estar. Hasta ahora, mi hijo que usa dos veces para esquiar en condiciones -10C y -15C y dejase't tienen los pies fríos o sudorosas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad