Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mund socks

Mund socks Tramuntana

  • Mund socks Tramuntana
  • Mund socks Tramuntana

Mund Socks Tramuntana

Descripción Mund socks Tramuntana

Características:

- Antibacterias y terapéutico
- Costuras suaves
- Refuerzo con estructura de alta densidad en espinilla
- Rizo diseñado
- Semicompresivo

Actividades:
- Camino de Santiago
- Escapada rural
- Senderismo


Especificaciones:

- 40% Poliamida Meryl® Skinlife
- 35% Fibra Lycra®
- 25% Poliamida
- Peso: 54GR / PAR


Technologias:

Meryl® Skinlife:
- Fibra hipoalergénica con micropartículas de plata. Garantiza el máximo confort y mantiene el balance natural de la piel, por lo que es apropiada para pieles sensibles. Reduce de manera notable los malos olores debido a su acción antibacteriana. Altamente recomendable para todas las épocas del año debido a su capacidad termorreguladora. Alta resistencia al uso y los lavados.

Fibra lycra®:
- Esta fibra consigue que las prendas resulten cómodas, que sienten bien, conserven su forma, duren mucho y permitan moverse con toda libertad a quien las lleva. Ayuda a conseguir una óptima adaptación al pie.






En estos momentos Mund socks Tramuntana se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Calcetines.

Características Mund socks Tramuntana

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Normal

-

normal

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar