Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nathan

Nathan Reflective Lock Laces

Nathan Reflective Lock Laces

  • Nathan Reflective Lock Laces
  • Nathan Reflective Lock Laces

Nathan Reflective Lock Laces

$ 10.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Nathan Reflective Lock Laces

Personalizar su aspecto con el sistema de cordones más fácil del mundo, hecha elástica para mayor comodidad, seguridad y velocidad.

Ver estos videos para ver lo fácil que es para instalar los nuevos CORDONES LOCK ™ y retirar el clip de cable consejo si es necesario.

caracteristicas:

Detalles reflectantes para la seguridad nocturna

bloqueo patentado y sistema de clip de cordones mantiene seguras y apretadas

Rápido y fácil para una vez configurado

Ideal para carreras nocturnas, triatlones, maratones, y los deportes de equipo


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Nathan Reflective Lock Laces y ahorrarás mucho dinero en productos de Calzado hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Nathan. Ya sabes que puedes encontrar Nathan Reflective Lock Laces y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bien acabado

-

así producto terminado sea fácil de instalar. Dada la importante sección de los cordones no se arriesgue a arruinar el zapato

Cómodamente

-

Anteriormente yo no uso, pero se ve a menudo. Ahora cuando se utilizan las ventajas son evidentes, cómodo y rápido. Inicio empiezan a desatarse los zapatos!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad