Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nathan

Nathan Weather Resistant Phone Pocket

  • Nathan Weather Resistant Phone Pocket
  • Nathan Weather Resistant Phone Pocket
  • Nathan Weather Resistant Phone Pocket

Nathan Weather Resistant Phone Pocket

Descripción Nathan Weather Resistant Phone Pocket

Adjuntar a cualquier Deportes Nathan correa corriente (se vende por separado), el resistente Bolsillo del teléfono Nathan Deportes El tiempo le permite llevar su iPhone 4 o iPhone 4S al correr o andar en bicicleta. La característica de giro hacia arriba le permite acceder rápidamente a los controles del teléfono, mientras que un puerto de auriculares permite la conexión con el teléfono. El diseño sin rebote mantiene su teléfono sacudan. El diseño de tiempo y sudor resistentes mantiene su teléfono seguro.

¿Estás pensando en comprar Nathan Weather Resistant Phone Pocket? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.05 kg. y su precio es de 15.45 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Nathan al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Nathan Weather Resistant Phone Pocket

Tipo de producto
Subcategorías
Color
Capacidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelent

-

Bona protección per el mobil quan surts a fer esport en condicions climatològiques adverses

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar