Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

NEW BALANCE

NEW BALANCE T690v1

NEW BALANCE T690v1

  • NEW BALANCE T690v1
  • NEW BALANCE T690v1

NEW BALANCE T690v1

$ 57.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción NEW BALANCE T690v1

Cuando las cosas se ponen robusto, este acolchado corredor de pista de los hombres neutra toma todo con calma. La suela EN banda de rodadura proporciona una tracción superior y una lengüeta reforzada ayuda a mantener los desechos. estilo moderno a lo largo hace de estas zapatillas una gran elección carrera al poste, también!

caracteristicas:

12 mm gota: debido a las variaciones creadas durante los procesos de desarrollo y fabricación, todas las referencias a gota 12 mm son aproximados

lengüeta reforzada cosido en su lugar para mantener los residuos fuera de la protección media del pie

IMEVA (moldeado por inyección de espuma EVA) entresuela para una amortiguación firme pero flexible,

Sin la aplicación de material de costura

puntera reforzada

paseo a toda velocidad

Tecnología:

En la banda de rodadura: Una banda de rodadura de doble uso suela de la combinación de ambos sendero y correr diseños de lengüetas de dentro y fuera de carretera.


¿Estas interesado en NEW BALANCE T690v1 de NEW BALANCE? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de de la marca NEW BALANCE. No esperes más y disfruta de NEW BALANCE T690v1 en tan solo unos días.

Características NEW BALANCE T690v1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad