Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nextorch

Nextorch K10

Nextorch K10

  • Nextorch K10
  • Nextorch K10
  • Nextorch K10
  • Nextorch K10

Nextorch K10

Descripción Nextorch K10

NEXTORCH K00 / K10 / K20 serie de mini luces LED son compactos, elegante, de moda y una necesidad para el uso diario. Los enganches de acero inoxidable clave anillo a su mochila, llaves u otros elementos de transporte cotidiano. Utilizando la tecnología LED más avanzada, la serie K00 / K10 / K20 produce eficientemente salida brillante y viene equipado con un interruptor deslizante única, por lo que con una sola mano en un instante. Los K00 / K10 / K20 mini luces son una adición conveniente y necesario a sus accesorios de todos los días.

Presupuesto:

Bulbo: CREE XP G2 R5 LED

Lumen: 65lm / 20lm / estroboscópica

Duración: 1h40 min / 5h 50min hrs / 3h

Batería: 1 * AAA (incluidas)

Distancia: 40m / 131.23ft

Longitud: 68mm * 15mm * 13.6mm

Peso: 12g / 0,42 oz

Interruptor: interruptor deslizante


Con Nextorch K10 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Nextorch y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Nextorch K10

Potencia (lm)
Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad