Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nextorch

Nextorch K3

  • Nextorch K3
  • Nextorch K3
  • Nextorch K3

Nextorch K3

Descripción Nextorch K3

Nuestro éxito de ventas videoclip K3 y Go linterna funciona con dos pilas AAA, continuando la tradición Nextorch de diseño compacto para el uso diario. La retroalimentación sobre el K3 de los clientes es excepcional. El personal de mantenimiento, mecánicos, y los que lo utilizan para actividades personales cada día, confían en este modelo, que calificó de la más brillante, más dura, más elegante y ligera pluma fiable que han utilizado siempre. El K3 produce una muy potente de 180 lúmenes, con cuatro modos seleccionables y 38 horas de tiempo de ejecución máximo.

Especificaciones:

Bombilla: Cree LED

Lumen: 180/70/25 lúmenes

Duración: 26 mins / 160 minutos / 38 hs

Batería: Dos AAA

Distancia: 187 / 57m

Material: aluminio aeroespacial del grado 6061 T6

Acabado: anodizado duro

Longitud: 150mm x 12.4mm x 13.8mm

Peso: 0,88 oz / 25g


En trekkinn mostramos todas las características de Nextorch K3. Sus dimensiones son 10x10x cm. y pesa 0.1 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Nextorch K3. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nextorch K3 y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Nextorch K3

Tipo iluminación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad