Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nextorch

Nextorch Rechargables Batteries 18650 Nextorch

Nextorch Rechargables Batteries 18650 Nextorch

  • Nextorch Rechargables Batteries 18650 Nextorch
  • Nextorch Rechargables Batteries 18650 Nextorch

Nextorch Rechargables Batteries 18650 Nextorch

Descripción Nextorch Rechargables Batteries 18650 Nextorch

Nextorchs última batería de iones de litio recargable de alto rendimiento es la versión avanzada de la NT18650 originales. Las características son su diseño único, con un solo contacto positivo y de contacto negativo dual que permite una función de carga más conveniente y estable, además de su función de programación se inicia al mismo tiempo, especialmente diseñado para linternas serie myTorch ™. NT18650As funcionalidad extendida es su mejor opción para una batería recargable, para proporcionar la fuente de energía más duradero y fiable donde y cuando lo necesite.

caracteristicas:

Permite la programación durante la carga

Ultra alta capacidad

No tiene efecto memoria

Circuito de protección digital de precisión construida en

Para myTorch 18650, 18650 myTorch RC


Nextorch Rechargables Batteries 18650 Nextorch cuenta con la garantía oficial de la marca Nextorch. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Nextorch Rechargables Batteries 18650 Nextorch. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x cm. y su peso es de 0.07 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad