Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nextorch

Nextorch WL 10

Nextorch WL 10

  • Nextorch WL 10
  • Nextorch WL 10
  • Nextorch WL 10

Nextorch WL 10

$ 59.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Nextorch WL 10

El WL10 Ejecutor es el más práctico de luz LED arma disponible, alimentado por una sola batería CR123A y listo para sus aplicaciones de defensa y auto tácticos. Es más ligero y más brillante, un peso de sólo 74 g (2.59 oz.) De y con una brillante salida de ultra 230 lúmenes, con un haz de enfoque lo suficientemente brillante como para la visión periférica en un ambiente oscuro. Su sistema ferroviario universal ajustable proporciona una capacidad de bloqueo rápido y seguro. Compacto, robusto y fiable, el WL10 Ejecutor es su primera opción para una luz LED de arma de fuego.

Presupuesto:

Bulbo: Cree R5 LED

Lumen: 230lumens

Duración: 80 minutos

Batería: Una batería CR123

Distancia: 130m

Material: aluminio aeroespacial del grado 6061 T6

Acabado: anodizado duro acabado

Longitud: 87 x 22 x 24 mm

Peso: 74 g / 2,6 oz (batería excluido)


Si buscas una tienda online especializada en , descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Nextorch. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Iluminación y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Nextorch WL 10

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad