Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nigor

Nigor Footprint Laughing Owl 4

  • Nigor Footprint Laughing Owl 4
  • Nigor Footprint Laughing Owl 4

Nigor Footprint Laughing Owl 4

Ver más artículos de:

Descripción Nigor Footprint Laughing Owl 4

La huella de tamaño completo de la bañera ha sido diseñada para encajar exactamente bajo la gran tienda Auk y cubre toda la superficie de la tienda. El uso de una huella no sólo le protege de rocas, ramitas afiladas o agujas de pino, sino también de barro y agua subterránea. También minimizará la condensación causada por la humedad en el suelo del vestíbulo. También se puede utilizar como lona que lo mantiene fuera de la lluvia, del viento y de la sol.

Característica:

Construcción de bañera

Protege de objetos punzantes

Minimizar la condensación causada por la humedad en el suelo del vestíbulo

Se puede utilizar como lona

Anillos de sujeción para los extremos del poste de la tienda

Especificación:

Piso: 40D Nylon 10.000 mm TPU Laminación


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Nigor Footprint Laughing Owl 4 y ahorrarás mucho dinero en productos de Sacos de dormir. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Nigor. Ya sabes que puedes encontrar Nigor Footprint Laughing Owl 4 y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Nigor Footprint Laughing Owl 4

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar