Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nigor

Nigor Parula 2 Willow

Nigor Parula 2 Willow

Nigor Parula 2 Willow

Nigor Parula 2 Willow

  • Nigor Parula 2 Willow
  • Nigor Parula 2 Willow
  • Nigor Parula 2 Willow
  • Nigor Parula 2 Willow
  • Nigor Parula 2 Willow

Nigor Parula 2 Willow

Descripción Nigor Parula 2 Willow

Este diseño está construido alrededor de este uno de los polos y la cruz DAC Girasol y giratoria de conexión. Con paredes laterales rectas más amplio espacio para la cabeza y las piernas, puede sentarse, acostarse, o descanse todo sin dejar de ser totalmente cómodo. La hoja de mosca está hecho de GorLyn 10 y en combinación con los polos del CAD hemos creado una tienda de campaña ligera con espacio más que suficiente para dos personas. Nuestro tejido se ha construido con alta tenacidad nylon 6,6, que tiene una mayor resistencia a la tracción de nylon regular y más utilizado en la construcción de tienda de campaña. La tela ha sido revestido de silicona en tres pasos, lo que resulta en una protección más duradera y repelente de agua. El tratamiento de silicona no tiene ningún efecto sobre la resistencia de la tela de nuestras telas. Revestimientos normales PU tienden a reducir la resistencia a la rotura hasta el 70%, lo que en nuestra opinión debilita los tejidos demasiado para utilizarlos en diseños de tiendas de campaña ligeras. El suelo de la tienda está hecho de una parada rip nylon 20 denier con un recubrimiento (TPU) laminado de poliuretano termoplástico. Revestimientos TPU tienen una mayor durabilidad de unión y una mejor resistencia a la abrasión que el líquido convencional recubrimientos PU aplicadas. Este es el mejor suelo de la tienda que puede obtener. El marco de aluminio con cable choque DAC Featherlite NSL es fácil de configurar.

Modelo: Túnel

Personas: 2

Mínimo Peso: 1.5800

Peso completo: 1.720

Dimensiones: 255x210cm

Embalado Tamaño: 40x13

Fly: GorLyn 10, Ultra Lite 10D siliconado Rip Stop 6.6 Nylon min. 3000mm

Tienda interior: 15D transpirable Rip Stop nylon con 10D micromesh

Superficie: 20D Rip Stop nylon con min. 10.000mm TPU laminado

Poles: 1 polo DAC Featherlite NFL sistema de 8.7mm polo y DAC girasol conexión transversal


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Nigor Parula 2 Willow y ahorrarás mucho dinero en productos de Tiendas de campaña. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Nigor. Ya sabes que puedes encontrar Nigor Parula 2 Willow y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Nigor Parula 2 Willow

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Primera prueba

-

Sólo probado la tienda de campaña en el bosque de las afueras de Gotemburgo en Suecia en febrero de 2017 junto con mi hija. Condiciones inicial fue bastante soleado y húmedo (alrededor de + 5 ° C) y más tarde durante la noche se redujo a -10C y algunos centímetros de nieve, así que había una gran cantidad de hielo en el interior de la tela. La ventilación es probablemente todavía como el yugo había viento alguno. - La tienda es fácil de configurar, pero requiere una superficie plana en lugar de admitir la posibilidad de obtener tejido muy bien plana que se requiere especialmente en condiciones de viento y lluvia / nieve. - El estuco cremalleras demasiado fácil de la tela. Margen de mejora. - Estoy 196cm y no hay espacio suficiente. Gran. También un buen espacio para las mochilas, etc. - relación de peso ligero / espacio es muy bueno. Tengo tres tiendas de campaña Hilleberg que considero el mejor del mundo. En términos de peso / espacio de la Parula2 es realmente muy bueno. Sin embargo, la colina de "reales" son cuatro estaciones tiendas de campaña y es probable que soportar más nieve y el viento. Pero cuanto más condiciones "normales" de esta tienda de campaña es un gran éxito. Tamaño y peso proporción es de primera clase. Compré esta tienda como mi viejo (y único) tienda de campaña "auto de pie" (Fjällräven Sjangeli) estaba muerto ... después de 20 años). La Parula es mejor y más grande ... y la mitad del peso. En consejo de compra aquí!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar