Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike 7 Distance Short

Nike 7 Distance Short

Nike 7 Distance Short

Nike 7 Distance Short

  • Nike 7 Distance Short
  • Nike 7 Distance Short
  • Nike 7 Distance Short
  • Nike 7 Distance Short
  • Nike 7 Distance Short
  • Nike 7 Distance Short

Nike 7 Distance Short

Descripción Nike 7 Distance Short

Los pantalones cortos de Nike 18Cm para hombres están diseñados con tejido de sudor y construidos en bragas para comodidad y apoyo desde el inicio hasta el final. Características: Tejido Dri Fit te ayuda a mantenerte seco y cómodo Construido en briefs Proporcionar apoyo ligero Múltiples bolsillos para almacenamiento versátil Cintura elástica Con cordón de ajuste interior proporciona una malla apta y ajustable de ajuste dentro de la pata de brazo y los paneles laterales ofrecen ventilación dirigida Vented Hem para el rango de motionspecifications: 18 cm de la pierna interior basado en tamaño medio Tela:

Cuerpo:

Dri Fit 100% poliéster.

Malla / calzoncillos:

Dri Fit 100% poliéster reciclado. Lavar a maquina.



Nike 7 Distance Short está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Nike. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones entrenamiento.

Características Nike 7 Distance Short

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad