Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Air Zoom Wildhorse 4

Nike Air Zoom Wildhorse 4

Nike Air Zoom Wildhorse 4

Nike Air Zoom Wildhorse 4

Nike Air Zoom Wildhorse 4

Nike Air Zoom Wildhorse 4

  • Nike Air Zoom Wildhorse 4
  • Nike Air Zoom Wildhorse 4
  • Nike Air Zoom Wildhorse 4
  • Nike Air Zoom Wildhorse 4
  • Nike Air Zoom Wildhorse 4
  • Nike Air Zoom Wildhorse 4
  • Nike Air Zoom Wildhorse 4
  • Nike Air Zoom Wildhorse 4

Nike Air Zoom Wildhorse 4

Descripción Nike Air Zoom Wildhorse 4

Diseñadas específicamente para practicar trail running, las zapatillas de running Nike Air Zoom Wildhorse 4 para hombre cuentan con cables Flywire para ofrecer una sujeción dinámica y una placa protectora en el antepié que protege tus pies de las piedras y otros residuos.


Ventajas:

- Parte superior de malla con separador resistente a la abrasión y revestimientos sin costuras que te ofrece transpirabilidad y una sujeción duradera
- Sistema de ajuste en el mediopié con cables Flywire que sujetan el pie
- Placa resistente en el antepié que ofrece protección en terrenos abruptos
- Espuma amortiguada que envuelve el tobillo para una mayor comodidad y sujeción
- Mediasuela de Phylon con unidad Nike Zoom Air en el talón para una amortiguación reactiva
- Suela exterior tipo gofre con perímetro de goma de alta resistencia a la abrasión para más durabilidad y tracción en múltiples superficies


Detalles del producto:

- Peso: 306 gramos (para un número 44 de hombre)
- Drop: 8 mm


Si tienes más productos de Nike sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Calzado hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Nike Air Zoom Wildhorse 4. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Nike Air Zoom Wildhorse 4

Uso recomendado
Impermeabilidad
Tecnología suela
Anchura calzado
Pisada
Drop
Peso calzado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente

-

Gran producto como todo lo que es NIKE. Comenzaron lentamente pero ahora están en el camino correcto incluso en Trailrunning. Excelente ajuste, peso adecuado para el modelo, excelente agarre y estable especialmente en desnivel. Sin embargo, el consejo solo para aquellos que tienen menos de 75 kg y deben usarlos para entrenamiento o competiciones. ¡Tengo 85 kg y, lamentablemente, no puedo correr sin sentir todos los dolores que una zapatilla de alto rendimiento no puede "curar"!

Muy buenos zapatos

-

Procedente de Nike Pegasus 30, este fue clasificado con la versión Trail del mismo. Son un poco apretados en el mismo tamaño. Si planea usar calcetines de invierno, compre la mitad del tamaño más grande. En caminar normal, sentí demasiada presión de la banda elástica. Corriendo, no sentí nada y fueron muy amables. Acerca de trekkin, el soporte estaba bien, pero GLS sostuvo el paquete 3 días sin ningún motivo.

Estos son fantásticos

-

Ligero y soporte pesado! Ellos respiran y se flexionan. La suela es perfecta para senderos y senderos. Mucho agarre sin dejar de sentir el terreno.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar