Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

NIKE

NIKE Element Hz Bright

NIKE Element Hz Bright

  • NIKE Element Hz Bright
  • NIKE Element Hz Bright
  • NIKE Element Hz Bright

NIKE Element Hz Bright

Descripción NIKE Element Hz Bright

La camiseta de running para hombre Nike Element Half-Zip combina un tejido que absorbe el sudor, la elasticidad del elastán y una óptima cobertura para ayudarte a mantenerte cómodo en los días más fríos.


- Mantente seca: El tejido Dri-FIT de punto con una cara de acabado cepillado absorbe el sudor del cuerpo para mantenerte seco y cómodo al mismo tiempo que proporciona un tacto suave en contacto con la piel.

- Comodidad: El diseño de media cremallera aporta una comodidad personalizada mientras que los paneles de las axilas aumentan la ventilación.

- Cobertura cómoda: Los puños con orificios para los pulgares aumentan la cobertura y ayudan a proteger las manos del frío.


Más ventajas:

- Costuras ergonómicas para ampliar la libertad de movimiento
- Cuello alto para mantener a raya el frío
- Elastán para una mayor libertad de movimiento y un ajuste elástico y cómodo
- Presilla reflectante en la parte superior de la espalda para organizar los cables de los auriculares y mantenerlos recogidos


Detalles del producto:

- Tejido: Dri-FIT 88% poliéster/12% elastán
- Lavar a máquina


Completa tu compra de NIKE Element Hz Bright con los accesorios de Ropa hombre y Camisetas técnicas manga larga. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características NIKE Element Hz Bright

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad