Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Flex Stride 2 In 1

Nike Flex Stride 2 In 1

Nike Flex Stride 2 In 1

Nike Flex Stride 2 In 1

Nike Flex Stride 2 In 1

  • Nike Flex Stride 2 In 1
  • Nike Flex Stride 2 In 1
  • Nike Flex Stride 2 In 1
  • Nike Flex Stride 2 In 1
  • Nike Flex Stride 2 In 1
  • Nike Flex Stride 2 In 1

Nike Flex Stride 2 In 1

Descripción Nike Flex Stride 2 In 1

Los pantalones cortos de running 2 en 1 Nike Distance para hombre te ayudan a llegar hasta el final cómodamente gracias a la tela muy elástica, unos pantalones cortos internos que brindan soporte y las perforaciones localizadas que te mantienen fresco cuando aumenta la intensidad de la carrera.


Caracteristicas:

- Tejido Nike Flex que se estira con tu cuerpo.
- Pantalones cortos internos que brindan soporte y se ciñen cómodamente al cuerpo.
- Perforaciones en las zonas de mayor temperatura que mejoran la ventilación.
- Cintura elástica de perfil bajo con cordón interno para un ajuste adaptable. Cordón con estampado repetido del logotipo Nike Running.
- Bolsillo con cremallera en la parte posterior de la cadera derecha con barrera antivapor para mantener tus objetos secos. Una presilla interna con cordón ayuda a asegurar una llave.
- Bolsillo abierto adicional en la parte posterior de la cadera izquierda que proporciona almacenamiento para pequeños objetos.
- Pantalones cortos externos con tiro de 12,5 cm para una protección ideal.
- Banda lateral diagonal reflectante prensada con calor en la pierna izquierda que ayuda a mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.


Especificaciones:

- 100 % POLIÉSTER


¡No esperes más y adquiere Nike Flex Stride 2 In 1! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Nike. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nike Flex Stride 2 In 1 cuanto antes en tu casa.

Características Nike Flex Stride 2 In 1

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar