Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Flex Repel

Nike Flex Repel

Nike Flex Repel

Nike Flex Repel

Nike Flex Repel

  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel
  • Nike Flex Repel

Nike Flex Repel

Descripción Nike Flex Repel

El pantalón corto de entrenamiento Nike Flex-Repel para hombre te permite moverte libremente y te ayuda a mantenerte seco y cómodo durante tus sesiones de entrenamiento más intensas.

Libertad de movimiento: Un generoso tiro de 20,3 cm ofrece una libertad de movimiento natural, lo que te ayuda a moverte cómodamente cuando practicas running, saltas, das zancadas o haces sentadillas.

Repele el agua: El tejido Hydra Void utiliza un resistente acabado repelente al agua (DWR) para que te mantengas seco sin sacrificar la transpirabilidad.


¿Te gusta Nike Flex Repel? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Nike Flex Repel

Longitud
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Grandes pantalones cortos

-

Los cortos son perfectos para el gimnasio y cruzan el entrenamiento adecuado. Muy ligero. Para ser usados ​​en la parte superior de las medias de compresión.

Calidad

-

pantalones agradables de la calidad, se adapta bien con los deportes. Hay deslizamiento interno en solo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad