Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nike

Nike Pro Aeroloft Tight

Nike Pro Aeroloft Tight

  • Nike Pro Aeroloft Tight
  • Nike Pro Aeroloft Tight
  • Nike Pro Aeroloft Tight
  • Nike Pro Aeroloft Tight

Nike Pro Aeroloft Tight

Ver más artículos de:

Descripción Nike Pro Aeroloft Tight

Las mallas de entrenamiento Nike Pro HyperWarm AeroLoft para hombre combinan a la perfección un aislamiento de alto rendimiento con una gran transpirabilidad para ofrecer una calidez y comodidad óptimas durante los entrenamientos más intensos cuando hace frío.

Aislamiento estratégico: El aislamiento ligero y duradero proporciona calidez donde más lo necesitas sin reducir la movilidad.

Ventilación en zonas estratégicas: Las mallas más cálidas de Nike son también una de las más transpirables, ya que cuentan con malla térmica situada estratégicamente para mantenerte seco y cómodo cuando el entrenamiento se intensifica.

Visibilidad mejorada: Tanto en los entrenamientos al alba como al anochecer, los elementos reflectantes de las pantorrillas destacan en condiciones de poca luz.


Caracteristicas:

- Tejido HyperWarm con tecnología Dri-FIT que ayuda a mantenerte seco y cómodo
- Cintura Knit más baja por la parte delantera para una comodidad óptima
- Diseño ceñido para un rango de movimiento natural
- Costuras planas y suaves al contacto con la piel


Especificaciones:

- Tejido: Cuerpo: Dri-FIT 88 % poliéster/12 % spandex. Refuerzo: Dri-FIT 92 % poliéster/8 % spandex.
- Acolchado: Dri-FIT 100 % poliéster.
- Lavar a máquina


Con Nike Pro Aeroloft Tight te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Nike.

Características Nike Pro Aeroloft Tight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad