Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nite ize

Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap

Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap

Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap

Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap

  • Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap
  • Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap
  • Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap
  • Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap
  • Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap

Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap

Descripción Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap

Cuando se trata de puestos de trabajo de soporte de carga de gravedad, cada componente de la calidad Premium CamJam Amarre Correa está a la altura.

Información del Producto

Cuando tenemos cargas pesadas a tener, manteniéndolos seguros y exactamente donde queremos que es fundamental. El CamJam Amarre Correa, cuenta con un elegante diseño y alta calidad de los materiales. Fue construido para la funcionalidad, facilidad de uso y seguridad de ultra para sus cargas pesadas. El CamJam Amarre cuenta con un polipropileno de tejido 1 "correa ancha de alta densidad que está firmemente unida, con 4 barras puntadas tachuela de alta resistencia, a un robusto, mecanismo de leva de aleación de zinc fundido. La hebilla antideslizante en el mecanismo de leva no sólo pestillos segura , sino que también proporciona la capacidad de liberar gradualmente incluso bajo alta tensión, lo que elimina la descarga repentina y peligrosa. El CamJam Amarre se puede utilizar en muchas configuraciones versátiles, incluyendo una configuración de configuración de bucle y de bloqueo. La cincha cuenta con un extremo en ángulo para facilitar el enhebrado y un manejo intuitivo en cualquier configuración. Todo totalizó, las características detalladas y diseño innovador de la CamJam Amarre Correa le permite cargas confianza seguras tales como kayaks, tablas de surf, paddleboards, motocicletas, equipos, madera, muebles y electrodomésticos fácilmente, con seguridad, y segura.

Configuraciones primarias

Configuración de bucle: Esta configuración de bucle de tamaño fijo se puede crear cuando el extremo libre de la correa se ve limitada por el mecanismo de CamJam la creación de un lazo para asegurar su carga. Esta configuración es la configuración básica y primaria y es similar a los producidos por otros dispositivos de bloqueo de leva de propósito general.

Configuración de bloqueo: La configuración de bloqueo se extiende la utilidad de la configuración de bucle al permitir el posicionamiento selectivo del mecanismo de CamJam a lo largo del bucle de cincha. La mayoría de los otros dispositivos de bloqueo de leva de propósito general son incapaces de crear este tipo de configuración. La configuración de bloqueo también permite al dispositivo ser anclado a una ubicación sin requerir que el acoplamiento del mecanismo CamJam. Por ejemplo, la configuración de bloqueo permite que el conjunto de la correa para ser colocado y fijado a un bastidor del techo del vehículo antes de y con independencia de asegurar objetos sobre el bastidor. Evita que el movimiento involuntario o deslizamiento del conjunto de cinta mientras que la organización de objetos en el estante, o mientras tensar la correa. Esta configuración permite la tensión de bloqueo para ser aplicado a la cinta con hasta 3 a 1 ventaja de tensión mecánica. Esta función es similar a, y dentro de los niveles de carga de trabajo inducidas por dispositivos de tipo trinquete. Por ejemplo, dibujo correas a través del dispositivo con una fuerza aplicada de 100 libras puede inducir hasta 300 libras de la tensión en la correa asegurada. Dispositivos de bloqueo de leva uso general carecen de esta característica y por lo general se limitan a tensar capacidad mucho menor que incluso un 2-1 la ventaja de tensión mecánica.

detalles del producto

Servicio pesado correas de amarre disponibles en 3 tamaños 6, 12 y 18 | 1.83m, 3.66m, y 5.48 millones

Alta resistencia 1 "| 2.54cm de ancho a prueba de agua, de tejido de alta densidad, correas de polipropileno

Cosido en, codificados por color y etiquetas numéricamente etiquetados permite una fácil identificación de longitud de la correa

De alta calidad mecanismo de aleación de fundición de zinc CamJam tensado con acabado niquelado

El mecanismo CamJam cuenta con una carcasa de fundición a presión de aleación de zinc, y el pasador de pivote central con un muelle de torsión de acero inoxidable que activa el eje central con el anillo de captura correas integrado.

El anillo de captura de correas en el mecanismo de leva permite la liberación controlada de tensión a cualquier carga aplicada. Esto es muy importante cuando la fuerza de carga elevada ha sido aplicada a la cinta y es una mejora significativa sobre el comportamiento de liberación correas de dispositivos de bloqueo de leva más convencionales que tienen una tendencia a liberar repentinamente y peligrosamente la tensión.

Fácil de conseguir una alta tensión, ajustar y controlar la liberación sin repentina, descarga peligrosa

Múltiples configuraciones de amarre para Loop Configuración versatilidad y Configuración de bloqueo

Carga límite de trabajo 700 libras. | 318kg

Quiebre de 2100 libras de fuerza. | 953kg


¿Deseas comprar Nite ize Camjam Tie Down StrapAdjustable Strap? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Varios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Accesorios.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad