Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nite ize

Nite ize Doohickey

Nite ize Doohickey

Nite ize Doohickey

Nite ize Doohickey

Nite ize Doohickey

Nite ize Doohickey

Nite ize Doohickey

  • Nite ize Doohickey
  • Nite ize Doohickey
  • Nite ize Doohickey
  • Nite ize Doohickey
  • Nite ize Doohickey
  • Nite ize Doohickey
  • Nite ize Doohickey
  • Nite ize Doohickey

Nite ize Doohickey

Descripción Nite ize Doohickey

Con su peso ligero, tamaño compacto y múltiples salvar las características del día, el artilugio es algo que no quieres y no tienes que estar siempre fuera.

Información del Producto

Fabricado en acero inoxidable de larga duración, el Nite Ize doohickey cuenta con media docena de herramientas que hacen de todo, desde apriete los pernos y tornillos para abrir una botella de refresco, todo en una herramienta clave simple que cabe en la palma de su mano. En un extremo del artilugio es un robusto clip de mosquetón, lo que le permite conectar teclas a la misma, o conectar el propio artilugio a cualquier bucle o anillo. Enfrente del clip es un gobernante grabado para las mediciones puntuales, y la apertura del mosquetón tiene forma estratégica para que funcione como una llave. En el otro extremo, el artilugio cuenta con un abridor de botellas, un destornillador plano, y una navaja. Con un estilizado diseño, inteligente que hace que sea fácil de transportar, colocar, quitar y volver a conectar, su siempre tan a mano, ya que es muy útil.

detalles del producto

Tamaño herramienta multi clave que se conecta fácilmente a una cadena o correa clave existente

Asegurar la construcción de acero inoxidable

Una variedad de herramientas útiles en un diseño compacto, fácil de usar diseño

Características de las siguientes herramientas: cortadoras de cartón, abrebotellas, Llave (1/4 ", 5/16" y 3/8 "), Regla (pulgadas y centímetros) y tornillo de cabeza plana Conductor

Disponible en Negro o inoxidable

TSA amistoso

Tamaño: 2.6 "x 0.7" x 0.1 "| 64.8mm x 17.2mm x 2.5mm

Peso: 12 g | 0,4 oz


¿Vas a aquirir Nite ize Doohickey? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Nite ize cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Nite ize Doohickey ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Doohickey ize de nite

-

Un pequeño aparatito ordenada a tener en el llavero.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad