Nite Ize Gear Tie Dockable

Distribuidor Autorizado Nite Ize.
Garantía oficial de la marca.

Nite Ize

$ 7.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135919254

135919253

lupa

Nite Ize Gear Tie Dockable

close

Nite Ize Gear Tie Dockable

Nite Ize Gear Tie Dockable

Nite Ize Gear Tie Dockable

Nite Ize Gear Tie Dockable

play-video

Nite Ize Gear Tie Dockable

Descripción

El versátil y flexible de la torcedura del engranaje corbata Dockable paquetes Corbata, tiendas y cuelga hasta el más rebelde herramientas más pequeños y equipo, manteniéndolos ordenada, organizada y accesible sobre la marcha.
Información del Producto
Todo el mundo tiene una caja de herramientas más pequeñas o un estante que contiene todas las probabilidades y termina que necesitamos, pero no tiene una buena manera de almacenar y organizar. El engranaje corbata Dockable torcedura del lazo resuelve este problema simplemente, convenientemente, y con la funcionalidad del engranaje corbata. Twist Gear Tie Dockable lazo cuenta con un muelle montable plástico resistente que permanentemente tornillos en la pared y tiene una forma de abrir esa forma segura enganchado en su flexibles, duraderas 12 "Gear lazo en cualquier momento lo conecta ranurada V. El propio Gear lazo ofrece un buen agarre superficie de goma para fijación extra tanto alrededor de su equipo y en el Dock. Simplemente envuelva el lazo Gear terminar alrededor incluso los artículos más unhangable (su equipado con un bucle integrada en un extremo, lo que hace que cuelga y apretando una brisa) y colocar el lazo Gear sobre y dentro de la. Organización del muelle, donde antes no había. El engranaje corbata Dockable torcedura del lazo es excelente para disfrutar de herramientas de todos los tamaños, cañas de pescar, zancudas, cascos, mochilas, guantes de jardinería, tijeras de podar de ancho incluso artículos más pequeños de ruedas como monopatines y patinetes .
La versatilidad de la corbata de la torcedura del engranaje corbata acoplable permite múltiples usos y funciones, incluyendo la portabilidad. A pesar de que se mantiene firmemente en el Dock al colgar artículos, el propio engranaje corbata es fácil de quitar y volver a utilizar de múltiples maneras. Espera un taladro para el Dock al almacenar, y luego tomar el lazo Gear junto con el taladro cuando se separa de su uso. Utilice el lazo Gear para colgar el taladro para cualquier escalera, gancho, cinturón, o el mando en su área de trabajo. O bien, utilizar el lazo Gear para mantener un cable de extensión seguro y libre de enredos, luego simplemente atracar el cable cuando haya terminado para una solución de almacenamiento y organización completa.
Twist Gear Tie Dockable lazo se puede montar de forma individual para mantener esenciales individuales almacenados donde usted los necesita o, adjuntar múltiples Gear Tie acoplables Torsión Ties a una pared o pizarra y crear su propio personalizado, estante versátil, la elección de la altura exacta, anchura, longitud y el número que usted necesita. La flexibilidad de los engranajes corbata le permite superponer elementos atracados para facilitar el acceso en el almacenamiento y organización del sistema de engranajes corbata acoplable.
Cuando se combina con la Ize Gear línea nocturna y engranaje corbata Dockable torcedura del lazo 24 ", este sistema crea vertical, así como opciones de almacenamiento horizontal para optimizar incluso los espacios más pequeños.
detalles del producto
Gear Tie acoplables precintos crean un sistema de almacenamiento y organización para todas sus herramientas y equipo
Simplemente monte el muelle a cualquier poste de la pared u otra ubicación deseada con el incluido (2) # 8 x 2 tornillos "para crear un lugar de atraque
Utilice el bucle final integrado para asegurar el lazo Gear alrededor de casi cualquier artículo por cinchar o torsión, a continuación, deslice una y en el Dock para el almacenamiento seguro y cómodo acceso
Utilice varios muelles para crear un sistema de pared completa para su garaje o espacio de trabajo
Gear lazo puede permanecer en su objeto para crear la utilidad y conveniencia. Por ejemplo, usted puede mantener los cables organizados, colgar herramientas desde una escalera o espacio de trabajo, o utilizar para mantener casi cualquier artículo asegurar un organizado sobre la marcha.
Disponible en 3 colores: negro, brillante anaranjado y amarillo neón
Carga límite: 10 libras / 4.5kg
Loop, gírela, muelle se reutilice él!
Resistente a los UV no será dañado o destruido por la exposición al sol prolongada
Cáscara de goma resistente proporciona un excelente agarre
Use en interiores y exteriores
Alambre Fuerte interior mantiene su forma
Cero Wont o marca
Miles de aplicaciones!
Dimensiones: 12 "x 1.10" x 0.68 "| 304.80mm x 17.20mm x28.00mm
Peso: 0,6 oz | 17g
IMPORTANTE: Para instalar con el hardware incluido, montar directamente en poste de la pared. Si el montaje de yeso o paneles de yeso, utilice anclajes de fijación apropiados u otro hardware (no incluido). La superficie de montaje debe ser lo suficientemente fuerte como para mantener el peso deseado.
El incumplimiento de estas instrucciones puede resultar en lesiones personales o daños materiales. No exceda las cargas de trabajo seguras. El fabricante no es responsable de la pérdida, lesión o daño debido a la instalación o el uso de productos inadecuados.

En trekkinn mostramos todas las características de Nite Ize Gear Tie Dockable. Sus dimensiones son 45 cm. y pesa 0.15 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Nite Ize Gear Tie Dockable. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Nite Ize Gear Tie Dockable y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Nite Ize - Accesorios - Varios

. Accesorios

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Nite Ize Gear Tie Dockable, también vieron: