Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nite ize

Nite ize Inka Mobile Pen & Stylus

Nite ize Inka Mobile Pen & Stylus

  • Nite ize Inka Mobile Pen & Stylus
  • Nite ize Inka Mobile Pen & Stylus
  • Nite ize Inka Mobile Pen & Stylus

Nite Ize Inka Mobile Pen & Stylus

Descripción Nite ize Inka Mobile Pen & Stylus

La doble función Inka Mobile Pen Stylus y está diseñado para ir a donde vaya, escribir donde lo necesita para escribir, y la estancia en la que desea que se quede, así que es siempre convenientemente a la mano. Hecho de duradero nylon y fibra de carbono eso es resistente, ligero y resistente a la corrosión, la parte superior del Inka móvil cuenta con un clip mosquetón que ancla segura a un llavero, tirador de la cremallera, o casi cualquier anillo bucle o D, por lo que siempre se puede saber donde la pluma es cuando lo necesite. La pluma en una aguja de la pantalla final y toque en el otro son cada uno un tope en plástico transparente, lo que permite ver cual es cual a simple vista. Con su cartucho reemplazable presión de la tinta a prueba de agua azul, la pluma escribe sin problemas y consistente en temperaturas extremas, al revés, y en cualquier altitud incluso bajo el agua. Darle la vuelta para acceder al toque perfecto aguja de la pantalla para todo, desde notas rápidas para presentaciones de negocios. Con un tamaño compacto, construcción duradera, un rendimiento fiable, y un cartucho presurizado reemplazable con tinta azul impermeable ,, Inka móvil está diseñado para ser todo lo que necesita en una pluma y lápiz.

detalles del producto

Características:

, Componentes de fibra de carbono y nylon ligeros durables

Características mosquetón para fijación segura y fácil de liberación

Fácil acceso rápido uso de la pluma

Fácil acceso táctil capacitiva de la aguja de pantalla para facilitar su uso con iPads, iPhones, dispositivos Android y otros dispositivos de pantalla táctil

Cuenta con un cartucho reemplazable presurizado con tinta azul resistente al agua que da la Inka móvil su asombrosa habilidad para escribir en condiciones extremas

Diseñado para escribir en todas las condiciones bajo el agua, a cualquier altitud, en los extremos de temperatura y en cualquier ángulo.

Presupuesto:

Dimensiones: 4.28 "x 0.69" x 0.44 "| 108.73mm x 17.57mm x 11.36mm

Peso: 0,35 oz | 10,00 g


Pide ya tu Nite ize Inka Mobile Pen & Stylus y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x5x cm. y su peso es de 0.16 kg.. Además podrás elegir el Nite ize Inka Mobile Pen & Stylus en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Nite ize Inka Mobile Pen & Stylus se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Funciona bastante bien, sin embargo, tengo manos grandes, así que me siento como si estuviera escribiendo con una pluma de tamaño crayón ...

Gran pluma

-

Estos son realmente agradables. ¡Me encanta que sean de doble propósito también! El pequeño "biner" es genial y la tapa se ajusta firmemente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar