Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nite ize

Nite ize Key Rack Plastic 6 Carabiner Plastic

Nite ize Key Rack Plastic 6 Carabiner Plastic

  • Nite ize Key Rack Plastic 6 Carabiner Plastic
  • Nite ize Key Rack Plastic 6 Carabiner Plastic
  • Nite ize Key Rack Plastic 6 Carabiner Plastic

Nite ize Key Rack Plastic 6 Carabiner Plastic

Descripción Nite ize Key Rack Plastic 6 Carabiner Plastic

El Nite Ize keyrack es tan funcional como es compacto, versátil, ya que es simple y útil como es (a falta de una palabra mejor) enfriar buscando. Su alta calidad mosquetón de acero inoxidable tiene un cierre de puerta de seguridad en un extremo, lo que le permite recortar las llaves a un anillo existente llave, cinturón, correa de su bolso, cremallera tirar cualquier cosa con un anillo de bucle o D. El otro extremo tiene de seis plástico de color diferente S mosquetones, perfectamente dimensionado para sostener 6 teclas separadas. Identificar las llaves por el color, y adjuntar y liberar de forma individual desde el rack clave con facilidad. No más jugando con anillos partidos o hurgar para encontrar la llave que necesita el rack Key es perfecta para compartir rápida y fácil de llaves con miembros de la familia, dejando una clave para un ayuda de cámara o niñera, y tomando una sola tecla cuando estás fuera en una carrera o montar.

Características:

Empaquetado con 6 Tamaño de plástico # 0 S mosquetones que combina la innovación y la versatilidad de la S Biner para proporcionar una funcionalidad única y el acceso a las llaves.

Dos colores disponibles: Elija una clave de acero inoxidable Negro rack, ya sea con 6 llamativos colores brillantes o 6 táctico color S Biner Plásticos tamaño # 0 para una fácil identificación de la llave.

Cuenta con un mosquetón de acero inoxidable duradero que le permite recortar el rack clave para una clave de cadena, bolso, chaqueta, correa existente u otro lugar conveniente.

Personalización Disponible grabar su logotipo o nombre de la empresa. Haga clic aquí para obtener más información

Presupuesto:

Dimensiones: 2.85 "x 1.19" x 1.24 "| 72.54mm x 30.28mm x 12.43mm

Peso: 0,67 oz | 20,00 g


Además de Nite ize Key Rack Plastic 6 Carabiner Plastic en la categoría de Accesorios de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Varios. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Nite ize, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad