Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nite ize

Nite ize Keyrack Locker 6 Carabiner

Nite ize Keyrack Locker 6 Carabiner

  • Nite ize Keyrack Locker 6 Carabiner
  • Nite ize Keyrack Locker 6 Carabiner
  • Nite ize Keyrack Locker 6 Carabiner
  • Nite ize Keyrack Locker 6 Carabiner

Nite ize Keyrack Locker 6 Carabiner

Descripción Nite ize Keyrack Locker 6 Carabiner

El keyrack Locker cuenta con los populares cuerpo keyrack acero con seis S Biner MicroLocks que son fáciles de colocar, quitar y bloquear de forma segura. Es el último en funcionalidad y durabilidad sin dejar de ofrecer fácil acceso a las llaves.

Información del Producto

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, la keyrack Locker cuenta con un robusto cierre de puerta mosquetón, seguro que le permite recortar las llaves de entrada y salida de los lazos de la correa, tiradores de cremallera, correas monedero, segundo nada llaveros con un anillo de bucle o D. Pero la mitad inferior es donde está en: el lazo sólido tiene de seis S Biner Microlock, mosquetones de acero inoxidable que cuentan con un centro de la palanca de plástico duradero de bloqueo. Un simple giro se bloquea de manera efectiva y segura de la puerta, y lo mantiene así hasta que usted tuerce abrirla de nuevo. Versátil, cómodo y ultra seguro, el keyrack Locker es ideal para la eliminación de una sola tecla de un anillo de asumir a correr o andar, dar a su mecánico o con asistencia, o dejarlo para un amigo.

detalles del producto

Los keyrack Taquillas innovadoras MicroLocks S Biner combinan la innovación y la versatilidad de la S Biner para proporcionar única funcionalidad, la seguridad y el acceso a las llaves.

S Biner MicroLocks cuentan con una palanca de centro hecha de plástico duradero un simple giro de manera efectiva y segura bloquea las puertas para mantener su clave de forma segura bajo llave a la keyrack Locker.

Cuenta con un mosquetón de acero inoxidable duradero que le permite recortar el rack clave para una cadena existente llave, bolso, chaqueta, correa, o en otro lugar conveniente.

Construcción resistente de componentes de acero inoxidable de alta calidad Mantenga sus llaves seguras y de fácil acceso.

Peso del producto: 1,31 oz | 37g

Dimensiones: 3.07 "x 1.54" x 0.60 "| 78.10mm x 39.10mm x 15.20mm


¿Vas a aquirir Nite ize Keyrack Locker 6 Carabiner? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Nite ize cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Nite ize Keyrack Locker 6 Carabiner ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Corresponde al máximo de mis expectativas. El servicio es espectacular, gracias. Victor Thomas

-

Corresponde al máximo de mis expectativas. El servicio es espectacular, gracias. Victor Thomas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad