Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nite ize

Nite ize Knotbone Cordlock Ropes Safety Locks

Nite ize Knotbone Cordlock Ropes Safety Locks

  • Nite ize Knotbone Cordlock Ropes Safety Locks
  • Nite ize Knotbone Cordlock Ropes Safety Locks
  • Nite ize Knotbone Cordlock Ropes Safety Locks

Nite ize Knotbone Cordlock Ropes Safety Locks

Descripción Nite ize Knotbone Cordlock Ropes Safety Locks

Mantenga las cosas en su saco de cosas con seguridad contenida con nuestro KnotBone ingeniosamente simple cerradura de la cuerda # 3

Información del Producto

A diferencia de la primavera activado cerraduras espinal, el Cordón KnotBone Lock # 3 no tiene partes móviles que pueden deslizarse, mermelada de nieve o hielo, rompa, o herrumbre. Su diseño simple le permite asegurar los extremos de los cables de arrastre de todo tipo para la tensión exacta que necesita, y mantenerlos absolutamente bloqueado en su lugar hasta que lo suelte. Para usarlo, simplemente enrosque los dos extremos de su cable a través del cordón de bloqueo # 3s extremo cerrado, tire a la tensión deseada, envolver y cerradura. (Para una cincha floja, simplemente deslice el cable de KnotBone Lock # 3 a la posición que desee sin envolverlo tiene un agarre natural en el cable). Es la manera perfecta nudos para asegurar y fijar los cables. Hecho de plástico durable ligero para años de uso confiable.

detalles del producto

Disponible en un paquete de cuatro Cable Lock # 3s

Se adapta cable de diámetro + / 2.4mm

Fácil de usar: Apriete, Wrap y bloqueo

Utilice dos formas: Lock & Go o Cinch & Go

Soltero Dimensiones: 1.00 "x 0.61" x 0.37 "| 25.30mm x 15.60mm x 9.50mm

Individual Unidad Peso: 0,04 oz | 2g


Nite ize Knotbone Cordlock Ropes Safety Locks es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Nite ize Knotbone Cordlock Ropes Safety Locks, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 4.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad