Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nite ize

Nite ize Nitedawg Leash Led Pet Leash

  • Nite ize Nitedawg Leash Led Pet Leash
  • Nite ize Nitedawg Leash Led Pet Leash
  • Nite ize Nitedawg Leash Led Pet Leash

Nite ize Nitedawg Leash Led Pet Leash

Descripción Nite ize Nitedawg Leash Led Pet Leash

Cuando usted está caminando o corriendo a su perro antes del amanecer o después del atardecer, a veces se preocupa que otras personas y vehículos no puedo ver que viene. A menos, claro, usted está utilizando la correa Nite Ize perro Nite Dawg LED. Con su 18 pulgadas flexible LED núcleo de polímero de transmisión de luz y una banda reflectante para reflectividad pasiva, esta correa hace que usted y sus amigos peludos presencia obvio para todo el que viene, desde el atardecer hasta el amanecer.

Hecho de alta calidad, de nylon resistente y midiendo 5 pies de largo, la correa Nite Dawg cuenta con un resistente a la intemperie, el interruptor cerrado que le permite elegir los modos de iluminación (resplandor o flash). Su eficiente LED tiene una vida de alrededor de 100.000 horas, y una batería reemplazable 100 horas está incluido. Con seguridad a su collar de perros con su fuerte, girando pinza de resorte, esta correa proporciona visibilidad a través de días interminables tarde, tarde en la noche, y las salidas tempranas de la mañana. (Doblemente eficaz cuando se combina con el Collar Nite Dawg.)

Especificación:

Brillante Iluminación LED rojo

Franja reflectante añade reflectividad pasiva

Resplandor y modo de flash

Batería Tiempo de ejecución:

Modo de resplandor: 75 horas

Modo de flash: 100 horas

Fácilmente reemplazable x 2032 batería de litio 1 3V incluido

Características cinta roja de alta calidad

Correa es 5 de largo con 18 "de illuminationDimensions LED: 60.25" x 1.44 "x 0.61" | 1530.35mm x 36.66mm x 15.66mm

Peso: 4,90 oz | 139.00g


¿No conoces aún el Nite ize Nitedawg Leash Led Pet Leash de la marca Nite ize? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 10x15x cm. y su peso 0.2 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad