Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

NITE IZE

NITE IZE Pack 2 Replacement Battery Universales CR 2016

NITE IZE Pack 2 Replacement Battery Universales CR 2016

  • NITE IZE Pack 2 Replacement Battery Universales CR 2016
  • NITE IZE Pack 2 Replacement Battery Universales CR 2016

NITE IZE Pack 2 Replacement Battery Universales CR 2016

Ver más artículos de:

Descripción NITE IZE Pack 2 Replacement Battery Universales CR 2016

Mantenga su Nite Ize luz brillante! Reemplazo de baterías de litio 3V para sus productos Nite Ize LED están disponibles. Elija 2 pack de 3V de litio 2016, 2 pack de 3V de litio 2032, o un paquete de 4 baterías de litio CR927.

135919296

Cuando se trata de cargas más ligeras, el nudo libre Nite Ize CamJam hace que la agrupación sea una alegría. (Su bastante grande para apretar, tensar, asegurar, colgar y envolver, también.)

Información del Producto

El Nite Ize CamJam, diseñado para bloquearse de forma segura con una simple tracción de un cable, es una manera fácil y libre de nudos de apretar, tensar y asegurar cargas más ligeras de todo tipo. Fabricado en plástico robusto y duradero, cuenta con un clip de mosquetón con una puerta de acero inoxidable en un extremo y un mecanismo de leva giratorio y ranurado en el otro. Basta con anclar el mosquetón a cualquier gancho, anillo D o lazo, y alimentar su cable a través de la leva hasta que haya alcanzado el nivel deseado de tensión. Tire firmemente, y la leva se bloquea en su lugar y se mantiene así hasta que lo suelte girando la leva. Fácil de ajustar y reajustar, el CamJam está hecho para usar y reutilizar cientos de veces, de cientos de maneras. Clipped a anillos y ganchos, su excelente para colgar y asegurar lonas, carpas, persianas, equipo (perfecto para bolsas de oso!). Cree un lazo clavándolo en un extremo de la cuerda y tirando del otro extremo para empaquetar bolsas de dormir, mantas, cortar cepillos o envolver cargas ligeras en carretillas, vagones, carros, bicicletas y embarcaciones.

detalles del producto

Disponible en un solo paquete o un paquete de dos que incluye una sección de 8 de cuerda 5 / 32'

Dos métodos de acoplamiento para el sistema de bucle de versatilidad final y el sistema de extremo fijo

Hecho de plástico robusto y duradero

Construcción ligera y fuerte

Se adapta a los tamaños de cuerda: 1 / 16' 3 / 16' (2mm 5mm)

Dimensiones: 2.70'x 1.35' x 0.58' | 68,57 mm x 34,30 mm x 15,34 mm

Peso: 1.69oz | 16,00 g

ADVERTENCIA: NO PARA USO DONDE EL DISENGIMIENTO PODRÍA RESULTAR EN LESIONES CORPORALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD. NO PARA ESCALAR.


Además de NITE IZE Pack 2 Replacement Battery Universales CR 2016 en la categoría de Accesorios de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Energía. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca NITE IZE, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Características NITE IZE Pack 2 Replacement Battery Universales CR 2016

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad